Sígue Notivisión en Facebook

Política

REGIDORA VIANEY SEGUNDO FESTEJA DÍA DE LAS MADRES EN SU COMUNIDAD

MUJERES DE SANTA FE DE LA LAGUNA ASISTEN AL EVENTO

FESTEJO DÍA DE LA MADRES
FOTO: NOTIVISION TV

Santa Fe de la Laguna, Mpio. De Quiroga, Mich.-En días pasados las Regidora de Asuntos Indígenas del Ayuntamiento de Quiroga la Dra. Vianey Segundo Campos realizó el festejo a las madres en su comunidad.

Al evento asistieron muchas mamás de la comunidad donde también estuvo la Doctora en Economía Graciela Andrade Peláes y la Lic. Claudia Juárez que asistió en representación del Diputado Local Osiel Equihua.

En el evento se entregaron diversos regalos que fueron apoyos del diputado Osiel Equihua así como la Diputada Federal Ana Lilia Guillén y del DIF Municipal de Quiroga; regalos que fueron entregados a través de concursos y rifas entre las asistentes.

Los jefes de Tenencia Feliz Péres Gascpar y Arturo Alaguna estuviero presentes en el evento y agradecieron el detalle de la regidora para la mamás del municipio ya que la autoridad municipal encabezada por la Dra. Alma Rosa Vargas no asistió a festejar a la mamás a ninguna de las comunidades indígenas.

La Regidora Segundo Campos comentó: “Estamos muy contentos con este evento y agradecemos el apoyo recibido por los diputados y la directora del DIF en Quiroga y queremos decirles que esta gestión es para ustedes mamás de la comunidad que luchan día a día por sacar adelante a sus hijos y que después de ser madres son abuelas y bisabuelas haciendo felices y criando a sus hijos y nietos sanos y hombre de bien. Muchas felicidades a todas ellas” culminó.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN