Sígue Notivisión en Facebook

Política

REGIDOR YAMIL CALEB VIAJA A ZOOLOGICO CON NIÑOS DE RODADA CICLISTA

PARTICIPA EN EL PROGRAMA DE «AMIGOS DEL GOBERNADOR»

VIAJE A MORELIA
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Niños y niñas de la cabecera municipal participaron del programa que implementa el Gobernador Constitucional del Estado Silvano Aureoles a través de la gestión que realizó el regidor del Deporte y Juventud Lic. Yamil Caleb Cervantes del Castillo Velasco.

Más de 50 niños participaron de este proyecto que llevó disfrutar de una visita en el zoológico de Morelia así como al planetario y el estado de fútbol Morelos donde pudieron participar de un emocionante juego del Monarcas.

El regidor del deporte y juventud realizó esta gestión con la finalidad de impulsar y motivar la participación de los niños dentro de la rodada nocturna ciclista que se realiza los días viernes a las ocho de la noche asegurando que este programa continuará con alumnos de las diferentes instituciones del municipio.

Así mismo Caleb Cervantes comentó que es fundamental el programa donde se pretende que los niños y niñas conozcan sitios que desde su localidad no han conocido apoyando a sus padres que muchas de la ocasiones no tienen la posibilidad de llevarlos a estos lugares de una forma tan económica.

Aseguró que seguirá impulsando estos proyectos para beneficiar a otras instituciones no solo de la cabecera municipal sino de las comunidades y rancherías del municipio apoyando otros proyectos más que se tienen dentro de su regiduría.

Así mismo afirmo que el proyecto de las rodadas nocturna continuará con grandes sorpresas como la visita de la bici-oruga en el municipio de forma más continua para que pueda toda la ciudadanía participar de esta actividad.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN