Sígue Notivisión en Facebook

Quiroga, Mich.-Da inicio el Torneo de Fútbol Soccer de la Liga Municipal de Fútbol en el campo El Zauz con la presencia del regidor del deporte Yamil Caleb Cervantes quien tomó protesta a los jugadores.

El torneo dio apertura con la participación de algunos equipo que participan regularmente en la liga y que pese a las inclemencias del tiempo se presentaron a la inauguración para llevar a cabo el torneo relámpago.

Mario Terrazas Presidente de la Liga Municipal encabezó el evento donde asistieron el Regidor Yamil Caleb que otorgó balones a todos los equipos participantes así como también estuvieron presentes alunas autoridades como el síndico municipal que dio la pata inicial al torneo y a la temporada 2018-2019.

También estuvieron presentes Pedro Fuentes que es secretario de la liga municipal y su tesorero César Hurtado quienes apoyaron al presidente en la organización del evento y estuvieron pendientes del desarrollo del torneo relámpago donde se impuso el equipo Plásticos a los más de 16 equipos presentes coronándose campeón.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN