Sígue Notivisión en Facebook

Quiroga, Mich.-El regidor del deporte en Quiroga Yamil Caleb Cervantes asistió al evento de Interprepas de la Universidad Vasco de Quiroga realizado en la Unidad Deportiva de esta localidad siendo el plantel de Quiroga sede del evento.

Pasadas las nueve de la mañana autoridades educativas encabezadas por el Director del Plantel de la Universidad Vasco de Quiroga de esta localidad Lic. Noé Bucio García acompañado por el Director General de las Universidades Lic. Raúl Martínez Rubio y los directores de los planteles invitados, Lic. Rocío Del Carmen Vázquez, de Morelia, C. P. Ana Verónica Alcantar de Ciudad Hidalgo, María Elena Salina de Zacapu,  Lic. Erika Leticia García de Irapuato, Ing. Fernando Espinosa de Tacambaro, Ing. Esteban Caballeo de Morelia, Reinaldo Correa Alcala de Lazaro Cárdenas y Arturo Murillo de Pátzcuaro.

Yamil Caleb quien se ha distinguido desde el inicio de su labor como regidor como impulso activo del deporte comentó sentirse contento de la invitación y de empeño que tienen cada uno de los alumnos en su disciplina, aceptó que los retos diarios son fuertes y que sobre todo difíciles de vencer pero que en organización y empeño se logran superar por lo que invita a la ciudadanía en general a participar de cualquier deporte que guste con la finalidad de tener vida sana para poder realizar todos sus sueños y metas.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN