Sígue Notivisión en Facebook

Deportes

REGIDOR DEL DEPORTE CONTINÚA IMPULSANDO EL DEPORTE EN TODOS LOS SENTIDOS, HOY A LAS MUJERES EN LA LIGA DE PÁTZCUARO

SEGUNDO LUGAR PARA DEPORTIVO QUIROGA FC EN PÁTZCUARO

femenil quiroga
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Este pasado fin de semana el Regidor del Deporte Lic. Yamil Caleb Cervantes del Castillo Velazco acudió al encuentro de fútbol soccer femenil en la liga del Centro Vasco donde disputaron el encuentro final.

En un encuentro por demás emocionante donde el equipo Atlas y el Deportivo Quiroga FC se enfrentaron quedando empatados en los tiempos normales del partido llevándolos a tiro de penales donde el marcador final fueron tres a dos a favor del equipo contrario.

Dicho equipo ha sido apoyado por el regidor del Deporte Yamil Caleb Cervantes quien les ha aportado balones para su uso en el torneo y ha acudido personalmente a apoyarles y echarles porras en sus encuentros tanto en la ciudad de Pátzcuaro como en Quiroga donde han logrado obtener resultados buenos que les llevaron a disputar la final del torneo.

En el equipo participan Liliana González, Angélica Reyes, Andrea Morales, Carolina Hinojosa, Cinthia Espinosa, Cecilia Díazbarriga, Carmen Ramírez, Marilú Hurtado, Alejandra Ayala, Rosario Rivera y Andrea Orozco quienes participan en este equipo que está conformado aproximadamente desde hace 13 años y ha participado este mismo tiempo en la liga de fútbol soccer de la ciudad de Pátzcuaro.

Al respecto el regidor comentó: “Es un placer poder apoyar a este grupo de mujeres deportistas que han desempeñado buen papel en su representación del municipio de Quiroga en la liga de Pátzcuaro y que además tienen el coraje de participar y lograr grandes records para su equipo, por lo que continuaré apoyando el deporte en todo momento” concluyó.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN