Sígue Notivisión en Facebook

Deportes

REGIDOR DEL DEPORTE ANUNCIA INICIO DE TORNEO INTERLIGA

EL PRÓXIMO DOMINGO SERA EL ARRANQUE

yamil caleb
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Este próximo domingo será el arranque del primer Torneo Interligas tal como se informó en la pasada reunión con los delegados y directivos de las dos ligas municipales de Quiroga.

El regidor del deporte Yamil Caleb Cervantes del Castillo comentó que la semana pasada se reunieron delegados y directivos de las dos ligas municipales de fútbol soccer que hay en el municipio donde se acordó que participarán los equipos: Universitario, plásticos, real, león, Fluminense, Milán, Galaxie y Charandos de Atzimbo.

Así mismo informó que participarán los equipos triunfadores de los torneos de liga y de copa de ambas ligas de fútbol que son las Liga Pirata Fuentes y la liga Municipal.

El principal objetivo es fomentar el deporte y la participación de los jóvenes en este deporte principalmente que ha sido promovida durante muchos años y que hoy día es uno de los principales deportes que se practican en el municipio.

Además se confirmó que este torneo será anual y donde se impulsará un espacio de convivencia entre los equipos participantes, buscando que exista un equipo representante del municipio para futuras participaciones representando a Quiroga.

Cabe resaltar que en próximos días se dará a conocer los partidos a realizar destacando que ya se realizará este torneo también en el campo Atzintzindaro que ya se encuentra listo para que los jugadores de fútbol jueguen en él.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN