Sígue Notivisión en Facebook

Deportes

RECORRIDOS NOCTURNOS CICLISTAS EN TZINTZUNTZAN

DECENAS DE JÓVENES SE REÚNEN PARA PRACTICAR DEPORTE

aldair morales
FOTO: EQUIPO DIRECCIÓN DEPORTE

Tzintzuntzan, Mich.-El Director del Deporte y Juventud Prof. Aldair Morales en coordinación con el Presidente Municipal Irepani Hernández Gamma realizan recorridos nocturnos ciclistas en apoyo al fomento y práctica del deporte en la juventud principalmente.

Los recorridos se realizan los días jueves a partiendo de la explanada de la Presidencia Municipal para recorrer algunas calles de la localidad apoyados por las Direcciones de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil Municipal quienes resguardan en todo momento a los participantes en el recorrido.

En la actividad participan niños, niñas, adultos y jóvenes que son su entusiasmo han marcado la diferencia en las actividades que se realizan de parte de es dirección del deporte y juventud a cargo del Prof. Aldaír Morales quien comentó: “Es importantes que se fomente el deporte y se de el impulso necesario y el apoyo a las actividades que les gustan a los jóvenes ya también a los adultos que hoy forman parte de estos recorridos” comento.

Así mismo aseguró que se continuará haciendo promoción de estas actividades y otras más que ya te tienen en proyecto para activar a la población en general.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN