Sígue Notivisión en Facebook

Pátzcuaro, Mich.- Este miércoles 27 de mayo de 2020 se realizó un recorrido por algunas calles de la ciudad de Pátzcuaro con la Santísima Imagen de la Virgen de la Salud, para bendecir a su pueblo.

El peregrinar de la Virgen dio inicio a las 1:00 horas por las calles de Lerín, Ignacio Manuel Altamirano, Jaime Torres Bodet, Nopal, Santa Lucía, Microondas, Magisterio, Telégrafos, ingresando a la colonia Jacarandas por la Avenida el Rosal y Oyamel, así como a la colonia Cedros en la calle Pinabete, Caoba, Ignacio Zaragoza, avenida Pueblita.

En el centro tomaron por la Ascensión, Estanque, Nogal, Benigno Serrato, la colonia Vasco de Quiroga por la calle Veapani y Eréndira, Ahumada, Silviano Carrillo, calle Obregón hasta Tanganxoan, subiendo por la Avenida Lázaro Cárdenas hasta Siete Esquinas, la calle de Lloreda para retornar por  Benigno Serrato hasta la Basílica.

En el recorrido se fueron recogiendo cientos de peticiones de parte de los cientos y cientos de fieles que expresaron sus necesidades a la Virgen de forma escrita y que fueron colocadas al pie de la Imagen en la propia Basílica.

Cabe resaltar que la ciudadanía fiel a su Iglesia solicitó pese a la contingencia esta bendición de diversas formas con la finalidad de pedir a la Virgen la salvación y bendición ante esta Pandemia que afecta a todo el país.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN