Sígue Notivisión en Facebook

Estatal

RECONOCE OCTAVIO OCAMPO ELEMENTOS DE LA POLICÍA EN MICHOACÁN

RECONOCIMIENTO A POLICIA MICHOACÁN
FOTO: CONGRESO DEL ESTADO

En Michoacán se han realizado esfuerzos para fortalecer a los elementos de seguridad, gracias a lo que se ha logrado tener una policía cercana a los ciudadanos y combatir con mayor fuerza la incidencia delictiva, afirmó el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Octavio Ocampo Córdova.

Al asistir a la ceremonia conmemorativa por el Día del Policía, en la que el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo y el titular de Seguridad Pública en la entidad, Israel Patrón hicieron entrega de reconocimientos, ascensos, condecoraciones y estímulos a los elementos, el legislador destacó la labor y desempeño con la que trabajaban los elementos.

El diputado local reconoció el trabajo que realizan los policías, quienes son un gran ejemplo en su labor para salvaguardar la seguridad de casi cinco millones de personas que residen permanentemente en Michoacán y casi cuatro millones de hermanos en Estados Unidos, que van y vienen.

Destacó la entrega y profesionalismo de la Policía Michoacán, una corporación capacitada, acreditada y confiable, con atribuciones para actuar en todo el Estado y cancelar así, la posibilidad de agrupaciones al margen de la ley.

Por ello, celebró que el Gobierno de Michoacán este día reconociera su labor con estímulos y que en la entidad se priorice la seguridad de las y los michoacanos, al triplicar el número de policías, a quienes se les aplican exámenes de control de confianza y se les mejoran sus percepciones salariales.

“La Policía Michoacán cuenta con elementos profesionales que día a día dan su vida, por lo que debemos responderles con todo el apoyo para que tengan mejores condiciones para realizar su trabajo”.

Resaltó la importancia de la entrega de ascensos, condecoraciones, estímulos y recompensas 2020, a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, que se han destacado por su labor como policías y por los años de servicio.

Octavio Ocampo manifestó el respaldo del Congreso del Estado, para lograr que la Policía Michoacán sea la mejor policía de México; la más equipada, la más capacitada y la más profesional.

Respaldó el pronunciamiento del Gobernador, Silvano Aureoles en relación a que en la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 se priorice a las y los elementos de la policía, sector que día a día expone su vida.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Publicidad
PRI PRI
Quiroga5 horas ago

EL PRI SIN DEFINIR CANDIDATA OFICIAL

PRÓXIMO MIÉRCOLES SERÁ EL DÍA

ESQUELA ESQUELA
Quiroga6 horas ago

ESTAMOS CONTIGO AMIGA MARY

DESCANSA EN PAZ

ESQUELA ESQUELA
Política1 día ago

TE ACOMPAÑAMOS EN TU PENA AMIGA

EN PAZ DESCANSE

ESQUELA ESQUELA
Política1 día ago

DESCANSE EN PAZ

ESTAMOS CONTIGO AMIGO MARTÍN SORIA

EXPORTADORA EXPORTADORA
Estatal2 días ago

ENTREGA SEMACCDET LICENCIA ÚNICA AMBIENTAL A EMPRESA EXPORTADORA EN URUAPAN

•EN REGISTRO DE EMPRESAS EN EL ESTADO HASTA EL 2020, ES DE 240: RICARDO LUNA GARCÍA

CARBONO A TIERRAS CARBONO A TIERRAS
Estatal2 días ago

MUESTRAN COMUNIDADES INDÍGENAS INTERÉS POR INCORPORAR SUS TIERRAS A LOS BONOS DE CARBONO

•RICARDO LUNA GARCÍA SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE LA COMUNIDAD INDÍGENA DE SAN LORENZO, QUIENES ACEPTARON INTEGRARSE A ESTA ESTRATEGIA...

VACUNA COVID VACUNA COVID
Estatal2 días ago

LLEGA A MICHOACÁN SEGUNDA DOTACIÓN DE VACUNAS ANTI COVID-19

-SON 3 MIL 900 DOSIS, QUE SERÁN DISTRIBUIDAS EN UNIDADES MÉDICAS DE 20 MUNICIPIOS DEL ESTADO

USO DE CUBREBOCAS USO DE CUBREBOCAS
Estatal2 días ago

RESPALDA MIRIAM TINOCO USO OBLIGATORIO DEL CUBREBOCAS PARA SALVAR VIDAS

Al ser una medida positiva que puede contribuir a disminuir los contagios y muertes por COVID-19, se respaldó el dictamen...

USO DE CUBREBOCAS USO DE CUBREBOCAS
Estatal2 días ago

LUCILA MARTÍNEZ RESPALDA LEY PARA ESTABLECER USO DE CUBREBOCAS Y DISMINUIR CONTAGIOS DE COVID-19

El Pleno de la LXXIV Legislatura Local avaló la reserva que presentó la diputada Lucila Martínez Manríquez, para que en...

INSABI INSABI
Estatal2 días ago

POR LA SALUD DE LAS Y LOS MICHOACANOS, DIPUTADOS DEL GPPRD APRUEBAN USO OBLIGATORIO DE CUBREBOCAS EN MICHOACÁN

Por la salud de las y los michoacanos, los diputados del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en...

Facebook

Publicidad
Publicidad