Sígue Notivisión en Facebook

Política

REANUDA LABORES REGISTRO CIVIL DE QUIROGA

SE ESTARÁ ATENDIENDO ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE TRÁMITES URGENTES

REGISTRO CIVIL

Quiroga, Mich.-La Licenciada María Guadalupe Sánchez Olivo Oficial del Registro Civil de Quiroga informó a la ciudadanía en general que, a partir del día LUNES 06 DE JULIO DE 2020.

Informó que se reanudan labores de manera ordinaria en sus oficinas en Quiroga con un horario de 9:00 hrs a las 15:00 hrs donde se les atenderá única y exclusivamente trámites urgentes.

Afirmó que dentro de los trabajos urgentes se encuentran:

• Registros Defunción.
• Órdenes de Inhumación y Traslado.
• Registros de Nacimiento. (Se dará preferencia a los casos urgentes).
• Expedición de Actas Certificadas de Matrimonio y Defunción Urgentes.

Sánchez Olivo especificó que para acceder a estos servicios es necesario comunicarse al número telefónico  (443) 641 6638, donde también recomienda que deberá acudir una sola persona a realizar su trámite con la finalidad de evitar aglomeración de personas en la oficina.

Así mimo informó que las Actas Certificadas de Nacimiento solo se podrán solicitar en línea, en donde podrás consultar e imprimir tu copia certificada en la página de internet www.michoacan.gob.mx/actas  acta que es válida en cualquier instancia de gobierno o de educación.

Es importante señalar que, de acuerdo a la recomendación de la sana distancia en nuestras oficinas, solo deberán de asistir el menor número de personas necesarias para cada trámite en específico, ya que este se realizará a puerta cerrada informando también el USO OBLIGATORIO DE CUBREBOCAS para poder acceder a nuestra oficina donde podrán colocarse gel antibacterial en las manos.

Ante esta nueva forma de trabajo de la oficina del Registro Civil en Quiroga invita a la ciudadanía a acudir para solicitar su trámite en las oficinas.

REGISTRO CIVIL QUIROGA
registro civil

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad