Sígue Notivisión en Facebook

Deportes

REALIZAN LABORES DE MEJORAMIENTO EN LA PLAZA PRINCIPAL DE TZINTZUNTZAN

JÓVENES Y AUTORIDAD MUNICIPAL TRABAJAN JUNTOS

jovenes plaza
FOTO: COMUNICACIÓN SOCIAL

Tzintzuntzan, Mich.-Esta semana el Presidente Municipal de Tzintzuntzan C.P. Irepani Hernández Gama sostuvo una reunión con algunos jóvenes deportistas que se reúnen diariamente en la plaza principal de la localidad donde escucho sus propuestas de mejoramiento de la plaza.

A esta reunión se unieron vecinos de la plaza que propusieron al edil el mejoramiento del espacio total de la plaza requiriendo pintura, material de limpieza, cloro, jabón, escobas y la restauración de los barandales y las bancas de la misma plaza que han sido destruidas por la propia ciudadanía y con el paso del tiempo.

El Presidente Hernández Gama acompañado de su esposa Presidenta del DIF municipal Zaira Juliana Aviña, aceptó la propuesta ofrecer el material a cambio de la mano de obra que será de parte de los jóvenes que ocupan la plaza y vecinos cercanos a esta con la finalidad de dar una mejor imagen más agradable para todos, proyectando seguridad, tranquilidad, un espacio donde pueden acudir en familia a convivir o practicar deporte como diariamente algunas personas lo hacen.

Para concluir la reunión el presidente exhortó a los jóvenes a seguir practicando deporte y a invitar más compañeros a practicarlo de manera que este espacio se llene de vida y juventud y todas las áreas deportivas siempre cuenten con deportistas manteniendo una vida sana y saludable.

Así mismo entregó balones y redes de futbol a los presentes y realizó el compromiso de dar uniformes a aquellos equipos organizados que practique cualquier deporte con la finalidad firme de fomentar el deporte entre los jóvenes principalmente pero sin olvidar todos los sectores de la sociedad.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN