Sígue Notivisión en Facebook

San Andrés Tziróndaro, Mpio. De Quiroga, Mich.-Este lunes 29 de abril en la comunidad indígena de San Andrés Tziróndaro con la asistencia del Diputado Osiel Equihua y la diputada el Arq. Roberto Carlos excandidato a la sindicatura municipal asistió a la primera entrega de tarjetas de bienestar social a los habitantes de la comunidad.

En el evento estuvieron presentes la encargada del programa federal la ex candidata a la presidencia municipal Luz María Morales quien explicó a los asistentes la dinámica de la entrega y los beneficios y apoyos que se entrega por parte del gobierno federal a los jóvenes, a los adultos mayores, empresarios ganaderos, a los comerciantes de parte del Presidente de la Nación Andrés Manuel López Obrador.

Al respecto el Arq. Roberto Carlos Rangel agradeció a los asistentes su confianza e invitó a hacer buen uso del beneficio con la finalidad de que no se pierda su derecho a percibir esta mensualidad que además traerá beneficio no solo al beneficiario en particular sino a toda la familia.

Así mismo exhortó a los presentes a seguir los pasos que ya previamente se han indicado como verificar si su tarjeta ya cuenta con recurso económico después del 15 de mayo y mantener en un lugar seguro su tarjeta para evitar extravíos y contratiempos.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN