Sígue Notivisión en Facebook

Estatal

QUIROGA, TZINTZUNTZAN, PÁTZCUARO Y ERONGARÍCUARO LISTO PARA NOCHE DE ÁNIMAS

LOS CUATRO MUNICIPIOS TENDRÁN ACTIVIDADES 1 Y 2 DE NOVIEMBRE

cartel noche de animas
FOTO: FACEBOOK

Quiroga, Tzintzuntzan, Pátzcuaro y Eroongarícuaro se encuentran listos para recibir a miles de turistas que visitaran sus municipios durante esta festividad de Noche de Animas.

En la Secretaría de Cultura se da a conocer la imagen oficial de la Región de la hoy denominadas “Noche de las Ánimas” donde asisten los presidentes municipales de Quirga, de Tzintzuntzan Emanuel Irepani Hernández Gama, el presidente Municipal de Pátzcuaro, Víctor Báez Ceja y el presidente de Huiramba Adrian Melgoza Novoa informaron que la situación hotelera de sus regiones se encuentra abastecida completamente durante estos días 1 y 2 de noviembre.

 informó que tienen reportes de que los hoteles del Pueblo Mágico han llegado al 100 por ciento de reservaciones para el 1 y 2 de noviembre. “Vamos a tener una afluencia importante, yo espero no menos de 200 mil personas, solamente en esta área de Pátzcuaro, Quiroga, Erongarícuaro y Tzintzuntzan”, estimó el alcalde en la conferencia que se realizó en Pátzcuaro.

En el municipio de Tzintzuntzan a cargo del C.P.  Irepani Hernández se tiene un registro de habitaciones reservadas del 100% esperando una afluencia turística mayor a años anteriores para la hoy conocida como Noche de Animas.

Así mismo se informó que en los cuatro municipios habrá actividades culturales venta de artesanía y gastronomía así como la velación de sus muertos según la tradición del municipio, como en el caso de Quiroga que se realiza durante el día en el panteón municipal.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN