Sígue Notivisión en Facebook

Deportes

QUIROGA EN LA ANTESALA DE OLIMPIADA NACIONAL Y NACIONAL JUVENIL 2019

EN VOLEIBOL DE PLAYA

voleibol quiroga

Quiroga, Mich.-Como ya es costumbre en los últimos años, esta disciplina se destaca por sus buenos resultados en diferentes competencias y en esta ocasión toca el turno al equipo conformado por los jugadores JOSÉ JUAN GAYTÁN y JUAN PABLO MEJÍA y sus entrenadores GABRIEL CARRILLO Y JOSÉ MARIA BARRIGA; todos ellos integrantes de CEFOVOM (Centro de Formación de Voleibol Michoacano).

Dicho equipo participo el pasado mes de diciembre en la ciudad de Morelia en el Selectivo de la Asociación de Voleibol de Michoacán (AEVBM), Resultando como campeones de la categoría de 14-15 años (2004-2005) y obteniendo el derecho de participar en la siguiente etapa.

En el mes de Febrero toco el turno de participar en la ciudad de Pátzcuaro, Etapa Estatal de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, Resultando también como Campeones y como premio obteniendo el boleto a la ETAPA REGIONAL.

La siguiente etapa se realizará el 21, 22 y 23 de Marzo en la Ciudad de Tepic, Nayarit. Y toca enfrentar a las mejores parejas de la región IV conformada por Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit de la ya mencionada categoría. Este torneo reparte dos pases directos a la fase final de la OLIMPIADA NACIONAL Y NACIONAL JUVENIL 2019, considerada la máxima justa a nivel nacional en diferentes disciplinas para niños y jóvenes deportistas del país.

“Quiero agradecer a los muchachos por su entrega, dedicación, sacrificios y pasión, mostrada en cada una de las competencias. A los papás que han creído en nosotros, y han apoyado en todo momento, a los demás jugadoras y jugadores de CEFOVOM, porque esto es un trabajo de todos. Al director del ICATMI Ramsés Tzintzun por permitirnos usar y adaptar este espacio para la práctica y entrenamientos. Confiamos en tener un buen torneo en la etapa que sigue en Nayarit, traer para nuestro municipio y estado un pase al nacional y soñar porque no en alguna medalla”  así lo expresó el entrenador Gabriel Carrillo.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN