Sígue Notivisión en Facebook

Política

PROTECCIÓN CIVIL CAPACITA PERSONAL EN ALBERGUE DAME TU MANO

USO DE EXTINTORES Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS

capacitacion
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Esta semana personal de la Dirección de Protección Civil Municipal de Quiroga impartió un curso de capacitación al personal del Albergue Dame Tu Mano de esta localidad en el uso de extintores y prevención de incendios.

El curso estuvo a cargo del Lic. Pablo Rodríguez y su equipo de trabajo que enseño a las personas del albergue el curso teórico práctico que atiende a personas con lesión cerebral severa la forma adecuada de prevenir un incendio dentro y fuera del plantel así como el procedimiento a seguir en caso de una emergencia.

Así mismo se informó la forma adecuada del uso del extintor y el lugar adecuado donde debe permanecer con todos los dispositivos de seguridad que este requiera, donde participaron 15 personas del plantel entre los que destacan personal administrativo, de cuidado y de cocina.

Al respecto el Director de Protección Civil informó que este curso se dio a través de la solicitud de la directora del albergue y atendiendo la necesidad de capacitación que requieren para poder salvaguardar la vida de los niños en caso de ocurrir un incidente.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN