Sígue Notivisión en Facebook

Política

PROGRAMA “DESPENSA PARA TODOS” EN TZINTZUNTZAN

SE ENTREGARON EN LAS COMUNIDADES DE MANOS DEL PRESIDENTE Y SU ESPOSA

DESPENSAS PARA TODOS
FOTO: NOTIVISION TV

Tzintzuntzan, Mich.-El C.P. Emanuel Irepani Hernández Gama Presidente Municipal de Tzintzuntzan, junto con su esposa la C.D. Zaira Aviña Moreno Presidenta del DIF Municipal llevaron el programa “Despensas para todos” que fue prometido en tiempos de campaña.

Cumpliendo la promesa hecha con la ciudadanía en tiempos de campaña  donde se beneficiaría toda la ciudadanía con el programa “Despensa para Todos” regresan hoy a las comunidades para hacerlo una realidad.

Acompañados de todo el cuerpo de regidores del Honorable Ayuntamiento se visitaron las comunidades de Patambicho, Nuevo Rodeo, Coenembo y Tzintzuntzan en colonia Vasco de Quiroga para cumplir cabalmente lo prometido.

En dicha reunión y visita se expresaron las necesidades que tienen cada una de las comunidades donde el presidente se comprometió a ver por dichas necesidades y les  recordó que en su persona se encuentra un amigo al que pueden ir a visitar a la Presidencia para hacer su solicitud y tener una conexión más directa entre ellos con su presidente.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN