Sígue Notivisión en Facebook

Nota Roja

PRISION PREVENTIVA A ASALTANTE DE QUIROGA

DETENIDO
FOTO: NOTIVISION TV

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Regional de Morelia, obtuvo vinculación a proceso en contra de Hernán L., por su posible relación en el delito de robo calificado grave; hecho perpetrado a una casa de divisas, ocurrido el pasado 21 de diciembre, en el municipio de Quiroga.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la Fiscalía Regional formuló imputación en contra de Hernán L., quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Quiroga, luego de que ingresó a un establecimiento de divisas ubicado en la avenida Vasco de Quiroga; ahí amagó con un arma de fuego a la encargada y al hijo de ésta, para enseguida apoderarse de la cantidad de 50 mil pesos y posteriormente darse a la fuga.

Los hechos fueron reportados al 911, por lo que de inmediato se implementaron acciones operativas que permitieron la detención de Hernán L., a quien le fue asegurada un arma de fuego y parte del monto robado.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se realizaron los actos de investigación respectivos y posteriormente fue presentado ante el Juez de Control, quien, en audiencia pública, resolvió vinculación a proceso por su posible relación en el delito de robo calificado grave; además determinó prisión preventiva oficiosa y dos meses para el cierre de investigación.

La FGE ratifica su compromiso de garantizar la aplicación de la ley ante todo hecho que atente contra la seguridad de las y los michoacanos tal como se publica en la agencia noticiosa quadratin.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN