Sígue Notivisión en Facebook

Política

PRI QUIROGA CELEBRA 92 AÑOS DE SU FUNDACIÓN

ENTREGA RECONOCIMIENTOS A MILITANTES DISNTINGUIDOS

ANIVERSARIO
FOTO: NOTIVISION

Quiroga, Mich.-El priismo de Quiroga celebra 92 años de la fundación de su partido con reconocimientos a militantes distinguidos que tienen muchos años de ser priistas.

En un evento donde estuvo presente el Presidente del Partido en el municipio Erik Fuerte Pérez acompañado de Manuel Alejandro Eulloqui Moreno; Susana Dávila López Secretaria General del Instituto Reyes Heroles; Braulio Esquivel López del IRH, Diego Herrera Expresidente emanado del PRI y Karina Campuzano Campuzano candidata actual para este proceso electoral.

La historia de la fundación del PRI fue explicada a la militancia presente a través de Eulloqui Moreno para posteriormente entregarle un reconocimiento por su participación de manos de la candidata y el presidente del partido.

Acto seguido se reconoció a tres militantes distinguidos que tienen una trayectoria de muchos años en el partido, quienes fueron Sara Curíz Ángeles originaria de la comunidad indígena de Santa Fe de la Laguna con más de 40 años en el partido y quien aseguró que nunca desde su primera ocasión de voto ha elegido votar por otro partido.

También se entregó reconocimiento a Vicente García Soto mejor conocido entre los amigos como “Don Vice” quien comentó ser militante del PRI desde hace 54 años y quien también coincidió en que nunca ha elegido para votar otro partido político al igual que Don Luis Anita Mejía con más de 60 años de militancia y quien comenta como anécdota que él también fue presidente del partido en alguna ocasión aunque su permanencia fue únicamente de 10 horas para no dejar al partido ni un momento sin representante.

Posteriormente la candidata envió un mensaje a los asistentes donde el ánimo priista se dejó sentir primeramente donde aseguró que en este PRI hay cavidad para todos los que quieran a Quiroga por el cual se trabajará incansablemente.

Afirmó: “No es secreto que tenemos la estructura política y electoral más grande del municipio, por eso desde aquí mi admiración y respeto a quienes hacen posible el mayor ejercito político de Quiroga. No creemos en los militantes de conveniencia que una vez cumplidos sus afanes personalistas, pretenden amagar y dividirnos, aquí se van a topar con una militancia firme, activa y con mucha lealtad que les va a recordar que la militancia los hizo y la militancia los deshace. Hoy hay una nueva etapa, en la próxima elección tendrá como sello de la casa, la alegría y el orgullo. Daremos el corazón”.

Y continuó: “Hoy frente a ustedes soy esa misma mujer joven que llegó y se afilió al PRI hace más de 10 años. A ese PRI de los grandes hombres y mujeres, al mismo PRI de la firmeza y honorabilidad de Don Chava Zavala, a ese PRI alegre que representa Don Vice, a ese PRI de buenos gobiernos como el de Don Diego Herrera, Nabonides Vargas o la única mujer que ha estado al frente de un gobierno en dos periodos, Doña María Villaseñor “Maquí”, al PRI de la lealtad como Doña Sarita Cuiriz o a ese mismo PRI apasionado de Don Luis Anita, al mismo PRI donde están ustedes, militantes de corazón que no se rajan”.

Y con voz fuerte siguió: “No cambié ayer y menos cambiaré mañana, y que quede claro, no llegué a este histórico momento con rostro bajo o voz titubeante, mucho menos señalada por algún acto de corrupción, aquí me tienen con la frente en alto y aquí me tendrán de la misma manera cuando estemos en palacio municipal. Aquí hay carácter, aquí hay trabajo, aquí hay orgullo y aquí ¡vamos a volver a ganar!

Al término del evento se degustó un tradicional pozole con la militancia que acudió contenta a celebrar los 92 años de la fundación del PRI.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Publicidad
ESTADO DE DERECHO ESTADO DE DERECHO
Estatal2 días ago

URGE ESTADO DE DERECHO EN MICHOACÁN: MERCEDES CALDERÓN

Morelia, Mich.- La impunidad es el principal factor que impide el desarrollo económico y social en el país, consideró la...

TRASLADO COVID-19 TRASLADO COVID-19
Estatal2 días ago

REFUERZAN MEDIDAS SANITARIAS EN PÁTZCUARO POR ALTA DISPERSIÓN DE COVID-19

*DESTACA EL AUMENTO EN LA APLICACIÓN DE MUESTRAS RÁPIDAS A LA POBLACIÓN

PERFORACIÓN POZO PERFORACIÓN POZO
Estatal2 días ago

PERFORAN POZO EN PATAMBICHO, PARA ABASTECER DE AGUA A LA COMUNIDAD

*ESTE SERVICIO PERMITIRÁ A LA POBLACIÓN CONTAR CON EL VITAL LÍQUIDO

ELEAZAR APARICIO ELEAZAR APARICIO
Política3 días ago

CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL ELEAZAR APARICIO TERCERO

Eleazar Aparicio Tercero candidato a diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México nos habla de su trayectoria como...

SUKARNE SUKARNE
Política3 días ago

CAMIONEROS MICHOACANOS SE MANIFIESTAN CONTRA EMPRESA “SuKarne” POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

*MÁS DE 70 TRABAJADORES TRANSPORTISTAS AFECTADOS

ENCUENTRO SOLIDARIO ENCUENTRO SOLIDARIO
Estatal3 días ago

MÁS DE MIL CIUDADANAS Y CIUDADANOS PARTICIPARÁN CON EL PES EN EL PROCESO ELECTORAL

El Partido Encuentro Solidario, hará historia durante este proceso electoral, ya que participarán más de mil líderes ciudadanas y ciudadanos...

MORELIA REGISTRO MORELIA REGISTRO
Estatal3 días ago

*TZITZIQUI PEÑA PRESENTA SU REGISTRO ANTE EL INE POR LA CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL *

La defensora de la vida, la familia y  Ex feminista Tzitziqui Peña presentó su registro para contender por la candidatura...

PURUÁNDIRO PURUÁNDIRO
Estatal3 días ago

EL DEPORTE COMO ESTRATEGIA DE PAZ: CARLOS HERRERA

*EL CANDIDATO DEL EQUIPO POR MICHOACÁN CONSIDERÓ NECESARIAS LAS ACTIVIDADES DE RECREACIÓN Y BIENESTAR EN BENEFICIO DE LA SALUD.

RECURSOS NATURALES RECURSOS NATURALES
Estatal3 días ago

CUIDAR NUESTROS RECURSOS NATURALES ES LO MÁS IMPORTANTE: MERCEDES CALDERÓN GARCÍA

Morelia, Michoacán a 15 de abril de 2021.- El medio ambiente es un tema importantísimo, fundamental y de primer orden,...

EQUIPO POR MICHOACÁN EQUIPO POR MICHOACÁN
Estatal4 días ago

HACER EQUIPO POR PARACHO, NUESTRA PRIORIDAD: MARCO AURELIO

Sumar a todas y todos a un mismo proyecto, que se llama Paracho, en el que vamos a mejorar las...

Facebook

Publicidad
Publicidad