Quiroga, Mich.-Ciudadanía de esta localidad de Quiroga informa que en la avenida Lázaro Cárdenas Sur a la altura de la cerrada del Artesano se encuentra un poste sobre puesto que no ha sido reparado por las autoridades correspondientes.
El peligro es inminente toda vez que por este lugar se estacionan momentaneamente varios carros al día que acuden a un negocio cercano y quemuchas veces rozan el poste que únicamente se tiene detenido por los cables que tiene en la parte alta ya que de abajo esta completamente despegado del concreto.
Ante esta imagen hacemos el atento llamado a la autoridad municipal para solicitar la reparción a la compañía correspondiente y evitar posteriores contratiempo ya que podría lastimar alguna de las muchas personas que caminan por ahí diariamente y los cientos de estudiantes que cruzan pese a encontrarnos en tiempos de pandemia.
Cabe resaltar que la ciudadanía denuncia que el poste tiene mucho tiempo ahí, desde que se realizó la obra de la avenida pero que parece fue olvidado por los de la compañía que no regresaron a acomodarlo.