Sígue Notivisión en Facebook

Nota Roja

POLICIAS DE TZINTZUNTZAN DETIENEN A LADRONES DE CASA DE CAMBIO EN QUIROGA

ROBARON MÁS DE 35 MIL PESOS CON LUJO DE VIOLENCIA

ROBO CASA DE CAMBIO
FOTO: NOTIVISION TV

Tzintzuntzan, Mich.-Este sábado 21 de diciembre la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvo a tres adultos y un menor de edad que robaron casa de cambio en Quiroga con  lujo de violencia.

Los hechos ocurrieron cuando elementos oficiales realizaban recorrido rutinario dentro del municipio cuando se recibe el reporte de buscar un vehículo color gris, con placas del Estado de Guerrero con dos mujeres, un hombre y un menor a bordo que habían robado una casa de cambio del municipio vecino de Quiroga.

 Tras el reporte oficiales montan operativo para la búsqueda del vehículo acompañados por elementos oficiales de Quiroga así como de Tránsito del Estado colocando filtros en diversos puntos del municipio; encontrando el vehículo en la ranchería de Patambicho que circulaba con alta velocidad por lo que le marcan el alto ignorando la señal dándose a la fuga por lo que se inicia una persecución golpeando la parte del frente de la patrulla alcanzándoles frente al panteón municipal de Tzintzuntzan.

En el operativo se logra la detención de Hernán L. H. de 26 años de edad originario de Huetamo y vecino de la ciudad de Pátzcuaro, así como de Estefanía E. R. de 19 años originaria de Morelia y de Yajani L. M. de 14 años de edad encontrándose también al menor Salvador L. E. que viajaban en el interior del auto donde también se encontró un arma corta  tipo pistola, calibre 380MM, cachas blancas con una línea dorada y varios billetes de diferentes denominaciones por lo que se aseguran el vehículo y las personas para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

El robo según versión oficial se realizó con lujo de violencia sustrayendo más de $35,000.00 (treinta y cinco mil pesos) entre dólares y moneda nacional.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN