Sígue Notivisión en Facebook

Quiroga, Mich.-Con la representación de la Judea en Quiroga 2019 por parte del grupo teatral Buena Voluntad se cumplen más de 65 años representando la Vida Pasión y Muerte de Jesús el Nazareno.

A partir del día miércoles 17 de abril se realizó la representación en la Plaza Principal Belisario Domínguez donde se presentaron los pasajes bíblicos de La Samaritana, Bienaventuranzas y Ministerio en Galilea, La lapidación de María Magdalena, los Peleoneros, Vida Pública de Jesús, la Expulsión en el Templo, Nicodemus visita a Jesús.

El día jueves se presentaron Espionaje de Pilatos, el Sanedrín, La Última Cena, La paga, la Oración del Huerto, Casa de Anás, Jesús ante Caifas para el día viernes por la mañana realizar la representación de las Santas Mujeres, Pretorio de Pilatos, Palacio de Heródes, Pretorio de Pilatos segunda parte y Viacrucis rumbo al Calvario.

Por la noche este mismo grupo teatral continua con la representación de: Calle de la Amargura, Primera Caída, Segunda Caída, El Cirineo, La Cumbre del Gólgota, Crucifixión de Jesús, Descendimiento y Procesión del Silencio por las calles principales de la ciudad.

Tras ser azotado por órdenes de Pilatos es entregado Jesús al pueblo y se ordena caminar rumbo al Monte Calvario donde será crucificado por sus enemigos.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN