Sígue Notivisión en Facebook

Política

PERITO VALUADOR DE BIENES REVISA CASO DE AVENIDA LÁZARO

SIGUE EL CASO DE INVASIÓN DE PROPIEDAD PRIVADA DEL GOBIERNO MUNICIPAL

PERITO VALUADOR
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Continúa el proceso en el caso de invación de propiedad privada de parte del Ayuntamiento de Quiroga tras obra de avenida Lázaro Cárdenas Sur.

El ayunntamiento de Quiroga casi da por concluida la obra ejecutada en la Avenida Lázaro Cárdenas Sur donde se han generado diversas problemáticas entre los vecinos y autoridades municipales que han llegado a tener un juicio en contra del Ayuntamiento y de la Presidente Municipal Alma Rosa Vargas Díazbarrga.

Esta semana siguento el caso se ha presentado en la propiedad de la señora Cecilia Macías un perito valuador de inmuebles de la Fiscalía General quien esta adscrito a la Escuela de Arquitectura de la Universidad para realizar la inspección y corroborar límites y colindancias de la propiedad de la señora.

Recordemos que durante la construcción de la calle se registraron diversos hechos impidiendo la continuación de la obra por algunos vecinos que defendían la banqueta y el espacio de propiedad de la señora Cecilia Macías acreditada con la escritura correspondiente.

De estos hechos el ayuntamiento continúo con la obra y esta esta casi lista para su entrega sin embargo se ha entablado una demanda contra el ayuntamiento y la presiedente municipal por lo cual ahora se presenta el perito valuador quien verifica límites y colindancias de la propiedad, motivo que dió inicio a este problema.

En su visita el perito valuador acompañado de su equipo de trabajo realizó la medición del terreno y corroboró la propiedad colindante trasera de la propiedad cuidado en todo momento de elementos oficiales de Seguridad Pública Municipal que pese a no ser solicitados fueron enviados por la presidente municipal mientras realizaban su trabajo.

Cabe resaltar que la labor del perito valuador es completamente ajena a este ayuntamiento y a cualquier vecino de la calle sin embargo si se tomó nota que la autoridad municipal envió a sus oficiales a resguardar el área pese a no violentar en ningún momento la calle ni la tranquilidad de la vialidad que aún se encuentra en espera de ser entregada a las autoridades.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN