Contacta Notivisón TV
pelea de box pelea de box

Deportes

PELEA DE BOX EN QUIROGA

GAMABOX INVITA A LA PELEA PUÑOS EN QUIROGA

FOTO: NOTIVISION TV

Nota

el

Quiroga, Mich.-El grupo de boxeadores del gimnasio GAMABOX a cargo de Elder Hernández Gama presenta a su equipo de boxeadores que se enfrentarán este próximo 11 de agosto en Quiroga, Michoacán.

Impulsando el talento quiroguense y tzintzntzeño Elder El Barón Hernández promueve este deporte que le ha dado tantas satisfacciones personales y que ha sido parte de su bienestar en su vida particular por lo cual invita a la población en general de ambos municipios a la pelea estelar que se llevará acabo el próximo 11 de agosto de 2018.

De tal forma que presenta a sus participantes:

*Noé “Papaito” Acosta, quienes boxeador profesional y en preparación para el Campeonato NABO.

NOE "PAPACITO" ACOSTA

NOE “PAPACITO” ACOSTA

*Alfredo “El Rudo” Reyes, quien después de 15 peleas amather debuta en el boxeo profesional buscando un nocaut ante el invito y campeón de la escuela Bucio.

ALFREDO "EL RUDO" REYESALFREDO “EL RUDO” REYES

*José “Manzana” Farías, originario de Quiroga, con cuatro peleas amather se enfrenta con el prospecto de la escuela Cuna de Campeones.

JOSÉ "MANZANA" FARÍAS

JOSÉ “MANZANA” FARÍAS

*Javier “El Gallo” Rendón, quien viene de 4 peleas ganadas y quiere seguir invicto; se enfrenta con el prospecto de la escuela Bucio.

JAVIER "EL GALLO" RENDÓN

JAVIER “EL GALLO”  RENDÓN

*Yecsan “Batman” Hurtado, originario de Quiroga y quien viene a dar su segundo combate en donde tiene un récord de dos peleas ganadas.

YECSAN "BATMAN" HURTADO

YECSAN “BATMAN” HURTADO

*Eduardo “El Chilango” Farías, quien es un gran prospecto de la escuela Gamabox quien viene a defender su invicto con el peleador Popale.

EDUARDO "EL CHILANGO" FARÍAS

EDUARDO “EL CHILANGO” FARÍAS

La pelea se llevará a cabo en el salón Monarcas de esta localidad de Quiroga ubicado en la calle Berriozabal No. 501 salida a Tzirandangatzio, con una cooperación de niños $40.00 pesos y adultos $80.00 pesos.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

Deportes

NOE ACOSTA TRIUNFA SE IMPONE ANTE SU RIVAL

CONTINUARÁ TRABAJANDO PARA SU PROXIMA PELEA EL 15 DE SEPTIEMBRE

Nota

on

noe papito acosta
FOTO: IRERI GARCÍA

Quiroga, Mich.-Agradecido con Dios por haberle otorgado la oportunidad de ganar esta otra pelea Noé “Papito” Acosta vence a su rival en la pelea estelar que se realizó en reconocido salón de esta ciudad el pasado día sábado 11 de agosto del año en curso.

“Papito” Acosta originario de Tzintzuntzan tras pelear cuatro raunds donde los golpes estuvieron al por mayor logra salir victorioso con otra pelea rumbo a su campeonato NABO y apoyado por su entrenador Elder Gamma en la esquina roja, mostrando su rapidez y constancia logra imponerse a su rival Gustavo Aguilar de Uruapan.

Acosta dedica este triunfo primeramente a su familia que en todo momento le ha apoyado a sus padres, a su abuelita, a su hermanito y a todos los que confiaron en él y que le apoyaron; a su entrenador Elder Gamma quien siempre ha mostrado buen interés en él y que le ha brindado las herramientas que ocupa para este deporte.

Noé consideró a este rival duro, sin embargo logró salir victorioso en una pelea difícil porque su rival también asestaba golpes certeros, pero contento por su resultado por lo que iniciará su preparación para su próxima pelea en el mes de septiembre.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Deportes

RUDO REYES GANA PELEA COESTELAR

UN RIVAL DURO DE VENCER QUE LE HA DADO MUCHA ENSEÑANZA

Nota

on

alfredo rudo reyes
FOTO: IRERI GARCÍA

Quiroga, Mich.-En la pelea coestelar de este pasado sábado 11 de agosto de 2018 se enfrentó Alfredo El Rudo Reyes de Tzintzuntzan contra Lin Ho Morales de Morelia donde pese al esfuerzo que realizó el moreliano el tzintzuntzeño se impuso y logró ganar la pelea.

Al iniciar la pelea coestelar se encontraba el salón lleno en su capacidad apoyando a sus boxeadores favoritos entre los que se encontraba mucha gente de Tzintzuntzan que coreaba el nombre de “El Rudo” para apoyar a su boxeador.

Cuatro raund duró la pelea donde intercambiaron golpes ambos participantes asestando buenos puntos durante el tiempo reglamentario donde pudimos observar un boxeador entusiasta, que buscaba a su contrincante y que luchaba por ser el primero en atestar el primer golpe.

El Rudo Reyes  cuanta con 23 años de edad y es originario de Tzintzuntzan, nació el 26 de julio de 1995 y se apoda el Rudo porque su entrenados así le cataloga a través del tiempo que ha dedicado a esta profesión.

Tras ocho meses de preparación Alfredo Reyes logró esta pelea a base de esfuerzo sin embargo acepta que su rival fue un rival duro a vencer por lo que seguirá preparándose física y mentalmente para la próxima pelea.

Agradece a su familia que en todo momento le apoyo y estuvo echándole porras así como a su entrenador y a toda la gente que acudió a esta función de box en Quiroga.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Deportes

EDUARDO FARÍAS GANADOR INDISCUTIBLE

EL CHILANGO O LOBITO FARÍAS DEFINE SU TÉCNICA AGRESIVA EN EL RING

Nota

on

eduardo lobito farías

Quiroga, Mich.-Este sábado 11 de agosto de 2018 se llevó acabo la primera pelea de box por Talentos Gama donde sin ser estelar se llevó la noche entre sus seguidores y los presentes.

Varios golpes bien asentados a la cara y al cuerpo de su contrincante Israel Vázquez fueron determinantes para que fuera levantado el puño en señal de victoria tras mostrar su golpe duro y lo agresivo que le caracteriza en el ring.

El Chilango o Lobito Farías originario de Quiroga definió su triunfo desde el primer raund donde empezó a lastimar a su contrincante que la sangre comenzó a fluir de sus fosas nasales, con sus consistencia logra ganar la pelea y poner muy en alto el nombre de Quiroga frente a su familia, amigos y seguidores que le acompañaban.

Lobito nació el 07 de octubre de 1993 y es apodado Lobito debido a su padre le decía Lobo iniciando su carrera boxística desde los 22 años apoyado por su padre que le enseñó y le inculcó desde niño el boxeo.

Su mayor motivación es su padre ya que recuerda que el soñaba verlo pelear, además en su vida cotidiana es barman llevando una buena disciplina en el deporte.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo
Publicidad

NOTICIAS POR FECHA

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Facebook

LO MÁS VISTO