Contacta Notivisón TV
pelea de box pelea de box

Deportes

PELEA DE BOX EN QUIROGA

GAMABOX INVITA A LA PELEA PUÑOS EN QUIROGA

FOTO: NOTIVISION TV

Nota

el

Quiroga, Mich.-El grupo de boxeadores del gimnasio GAMABOX a cargo de Elder Hernández Gama presenta a su equipo de boxeadores que se enfrentarán este próximo 11 de agosto en Quiroga, Michoacán.

Impulsando el talento quiroguense y tzintzntzeño Elder El Barón Hernández promueve este deporte que le ha dado tantas satisfacciones personales y que ha sido parte de su bienestar en su vida particular por lo cual invita a la población en general de ambos municipios a la pelea estelar que se llevará acabo el próximo 11 de agosto de 2018.

De tal forma que presenta a sus participantes:

*Noé “Papaito” Acosta, quienes boxeador profesional y en preparación para el Campeonato NABO.

NOE "PAPACITO" ACOSTA

NOE “PAPACITO” ACOSTA

*Alfredo “El Rudo” Reyes, quien después de 15 peleas amather debuta en el boxeo profesional buscando un nocaut ante el invito y campeón de la escuela Bucio.

ALFREDO "EL RUDO" REYESALFREDO “EL RUDO” REYES

*José “Manzana” Farías, originario de Quiroga, con cuatro peleas amather se enfrenta con el prospecto de la escuela Cuna de Campeones.

JOSÉ "MANZANA" FARÍAS

JOSÉ “MANZANA” FARÍAS

*Javier “El Gallo” Rendón, quien viene de 4 peleas ganadas y quiere seguir invicto; se enfrenta con el prospecto de la escuela Bucio.

JAVIER "EL GALLO" RENDÓN

JAVIER “EL GALLO”  RENDÓN

*Yecsan “Batman” Hurtado, originario de Quiroga y quien viene a dar su segundo combate en donde tiene un récord de dos peleas ganadas.

YECSAN "BATMAN" HURTADO

YECSAN “BATMAN” HURTADO

*Eduardo “El Chilango” Farías, quien es un gran prospecto de la escuela Gamabox quien viene a defender su invicto con el peleador Popale.

EDUARDO "EL CHILANGO" FARÍAS

EDUARDO “EL CHILANGO” FARÍAS

La pelea se llevará a cabo en el salón Monarcas de esta localidad de Quiroga ubicado en la calle Berriozabal No. 501 salida a Tzirandangatzio, con una cooperación de niños $40.00 pesos y adultos $80.00 pesos.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

Deportes

REGIDOR YAMIL CALEB CERVANTES APOYA DEPORTE DE BOX EN QUIROGA

UN DEPORTE OLVIDADO POR AUTORIDADES ANTERIORES CON NULA PROMOCIÓN

Nota

on

gamabox quiroga
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-El Regidor del Deporte y Juventud Yamil Caleb Cervantes del Castillo Velasco informó que el apoyo a cualquier modalidad deportiva es una prioridad en su periodo de gobierno donde representa a los quiroguenses principalmente con inquietudes deportivas.

“Yo quiero un Quiroga donde cualquier disciplina sea buena para practicarla, donde los jóvenes se alejan de los vicios y los malos hábitos y la niñez pueda participar sin temor a ser agredido y los adultos participen de las actividades de su familia”, así lo expresó en exclusiva el regidor del Ayuntamiento.

Durante su asistencia a un entrenamiento de box y acompañado del entrenador Elder Hernández el regidor del deporte comentó que en esta ocasión se apoyará fuertemente esta disciplina deportiva con la finalidad que crezca y cada día se unan más jóvenes a practicar este deporte que te da la oportunidad de realizar deporte sin llegar a ser boxeador específicamente.

Informó que este deporte tendrá una función de box el próximo 23 de febrero donde presentará a sus principales boxeadores de los cuales la mayoría son boxeadores amateur de Quiroga y uno es categoría semi-profesional que pondrán en alto el nombre de Quiroga con su participación

.

Cabe resaltar que dicho apoyo del regidor se realizó a través de su gestión ante las dependencias correspondientes con la finalidad de impulsar el pugilismo en este municipio y con la determinación de que sea un combate directo a la delincuencia y los malos hábitos.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Deportes

GAMABOX NUEVAMENTE SUBE AL RING A SUS BOXEADORES

LA PELEA SERÁ EL PROXIMO 23 DE FEBRERO DEL AÑO EN CURSO

Nota

on

gamabox
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-El gimnasio Gamabox en Quiroga lanza hoy a siete de sus integrantes boxeadores a participar en la próxima contienda a realizarse el 23 de febrero de 2019 en esta ciudad de Quiroga.

Elder Hernández Gama entrenador y dueño del club comentó que los boxeadores se encuentran listos para la contienda a realizarse el próximo 23 de febrero de 2019 donde aún faltan por definir algunas situaciones con el regidor Yamil Caleb Cervantes del Castillo Velasco quien ha dado el impuso a este deporte de forma directa como nadie antes lo había hecho.

Los rivales ya se encuentran en la mira sin embargo faltan por confirmar así como el lugar donde se realizará la pelea sin embargo la semana que entra se indicará el lugar en este mismo medio de comunicación y a través de la redes sociales.

Mientras tanto el entrenador aprieta los entrenamientos en cada uno de los participantes y los prepara de la mejor manera para enfrentarse contra sus rivales logrando demostrar el avance que han tenido desde la última pelea que enfrentó el club en la ciudad de Tzintzuntzan.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Deportes

ROGELIO CHÁVEZ ASISTE A INAUGURACIÓN DE CONSULTORIO NUTRICIONAL

Nota

on

rogelio chavez
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-El Lic. Rogelio Chávez Herrera síndico municipal de Quiroga asistió el día de hoy a la inauguración de las escuelas deportivas municipales y a la inauguración del consultorio de nutrición que se encuentra en las instalaciones del auditorio municipal.

En el evento estuvieron presentes el Regidor del Deporte y Juventud Yamil Caleb Cervantes del Castillo Velázco, la regidora Vianey Segundo Campos de Asuntos Indígenas, el síndico municipal Lic. Rogelio Chávez Herrera entre personal administrativo notándose la ausencia de la ciudadanía que es la principal interesada y beneficiada.

Al respecto el síndico enfatizó la atención a la ciudadanía juvenil principalmente y la dedicación al deporte que traerá beneficio común a todos, aseguró que la inauguración de las escuelas municipales logrará su objetivo de dar una vida sana y un ambiente saludable para los jóvenes pero que también incluye a los niños y adultos del municipio.

Determinó que el trabajo conjunto que se realiza al interior de cada área administrativa rendirá los frutos necesarios para ofrecer una mejor calidad de vida a los habitantes del municipio pero primordialmente a cada familia que forja al futuro de Quiroga.

En el evento se realizó la bendición de las instalaciones del consultorio y se entregó balones para las diversas escuelas municipales que se inauguraron de basquetbol, voleibol y fútbol.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

LO MÁS VISTO