Sígue Notivisión en Facebook

Tzintzuntzan, Mich.-La Presidenta del DIF municipal de Tzintzuntzan habló en exclusiva para NOTIVISION TV y explica que la administración saliente dejó en el olvido al sector fundamental del municipio que son los niños, niñas, jóvenes y adultos mayores, incluyendo también a las madres solteras.

“La administración se encuentra olvidada se nota que no hubo trabajo en diversos sectores, pero trabajaremos para salir adelante y obtener beneficio común” así lo expresó la presidenta del DIF Sayra Juliana Viña quien ya ha tomado las riendas de la administración y trabaja con su equipo para lograr beneficio no solo en la cabecera municipal sino en todo el municipio.

Así mismo asegura que trabaja en la Integración y desarrollo de las familias del municipio organizando para que los programas fluyan más rápidamente y se logre beneficio para todos, contribuyendo al buen desarrollo de la comunidad.

Invita a la ciudadanía a participar en la inscripción del nuevo padrón de despensas y de otros programas que ya se anunciarán próximamente así como invita a todos a participar donando en el centro de acompio para los afectados por las lluvias de las comunidades de Cucuchucho y Periban.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN