Sígue Notivisión en Facebook

Quiroga

ORCHESTRA PRESENTA “PROHIBIDO SUICIDARSE EN PRIMAVERA”

CON RESPALDO DE LA CIUDADANÍA Y EL SECTOR EMPRESARIAL DA LA PUESTA EN ESCENA

orchestra

Quiroga, Mich.-Pese a los muchos rumores de que el Colectivo Teatral Orchestra desaparecía de esta localidad y los muchos obstáculos que ha tenido que vencer, hoy más fuertes que nunca se presenta con una nueva puesta en escena titulada “Prohibido Suicidarse en Primavera”.

Una comedía Española… de Alejandro Casona con la adaptación de Lic. Fernando Fuentes y la dirección de María Yuritzi Brambila, la primavera tendrá un nuevo color con la frescura y jovialidad de los integrantes de este grupo teatral.

Orchestra presentará en la estación más colorida del año, una historia cuyo tema central es el suicidio y la depresión… dos grandes males sociales que solo pueden combatirse con amor, amistad, generosidad y alegría… tal como lo refleja este gran libreto teatral.

Al respecto el Director del colectivo teatral afirma que esta obra es “Una historia que cautivará por su humor pero también hará eco en el interior del espectador” e informó que en esta puesta escena serán 10 actores en escena los que pondrán su talento histriónico para recrear en el escenario esta historia que se pretende estrenar en el mes de mayo con un elenco consolidado por jóvenes de Quiroga consagrados en este ámbito, pero al mismo tiempo el debut de caras nuevas y frescas.

Con esta producción Orchestra, Colectivo Teatral Juvenil, se consolida como una agrupación que ofrece constantemente al público del municipio arte y cultura, espectáculo incluyente y contemporáneo creado por talentos netos y puros de nuestro municipio.

Felicitamos enormemente a este Colectivo Teatral ya que únicamente con el respaldo del sector empresarial y la ciudadanía demuestra una vez más que cuando se quiere hacer algo se puede llegar tan alto como uno lo desee y no dudamos que esta puesta en escena será un éxito y que pronto estará en boca de todos.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN