Sígue Notivisión en Facebook

Quiroga, Mich.-El director del Colectivo teatral ORCHESTRA el Lic. Fernando Fuentes habló a NOTIVISION TV del tiempo de expansión por el que cruza el grupo  en estos momentos con la finalidad de que más jóvenes del municipio se integren a estas actividades.

El Colectivo teatral ORCHESTRA  fue conformado hace seis años tras la reunión constante de jóvenes inquietos que buscaban la mejor forma de pasar el tiempo creando cultura y participando en esta por lo que al conformarse el grupo comienzan a trabajar para la ciudadanía con obras pequeñas y poco impulso a este rubro.

Poco a poco avanzando en el tiempo y con el apoyo de algunas autoridades el grupo se refuerza en su equipo humano lo que ha logrado el éxito que tienen con la aceptación de la ciudadanía que ya espera sus obras y que asiste a disfrutarlas creando en cada uno de los integrantes la seguridad y la esperanza de que el camino que recorren es bueno.

Hoy día el grupo cumple seis años y pese a no tener el respaldo de la autoridad municipal han sobresalido con el apoyo de empresarios que continúan impulsando este arte y que permite que hoy se requiera nuevamente de la integración de nuevas personas, nuevos jóvenes que aporten su frescura y jovialidad para los proyectos futuros.

De tal forma que la invitación es para los días sábados a las seis de la tarde en el salón parroquial donde se reúnen para ensayar y donde se estarán recibiendo los jóvenes interesados en participar e integrarse a este grupo colectivo teatral.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN