Sígue Notivisión en Facebook

Política

OPERATIVOS DE REVISIÓN DE VEHÍCULOS Y PERSONAS

ESTE OPERATIVO ES CON LA FINALIDAD DE QUE CIRCULEN VEHÍCULOS ROBADOS POR LA ZONA

operativo

Quiroga, Mich.-La Delegación de Tránsito del Estado en Quiroga a cargo del Lic. Roberto Carlos Duarte realiza operativo en “Revisión de vehículos y personas” en calles y carreteras de su jurisdicción.

El operativo se realiza en las carreteras de Quiroga-Tzintzuntzan-Pátzcuaro así como en el centro de Tzintzuntzan y de Quiroga donde se exhorta a la ciudadanía a conducir con el cinturón de seguridad todos los tripulantes, no portar armas de fuego, ni circular personas con antecedentes penales.

Dentro del operativo se realiza la revisión del vehículo en un filtro de prevención y disuasión del delito donde se revisa personas y al propio vehículo en coordinación con Tránsito y Movilidad de Quiroga y la Policía Federal Subestación Pátzcuaro en la carretera Quiroga-Pátzcuaro a la altura del kilómetro 01+300.

En el operativo de revisión dura aproximadamente diez o quince minutos lo que tarda la revisión del vehículo y su documentación en regla así como la verificación del conductor y sus tripulantes con la finalidad de evitar la fuga de algún delincuente previamente boletinado.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN