Sígue Notivisión en Facebook

Nacional

OFICIALMENTE DAN A CONOCER LA VACUNA CONTRA LA DIABETES

UNA ALTERNATIVA MÁS QUE DARÁ VIDA Y ESPERANZA A CIENTOS Y CIENTOS DE PERSONAS EN EL MUNDO ENTERO

vacuna

La vacuna contra la diabetes que promete ser una solución para el avance del mal e incluso revertir sus efectos, fue presentada hoy de manera oficial por organismos especializados que aseguran que este tratamiento alternativo puede ser usado tanto por niños como adultos, sin efecto colateral alguno.

El día de hoy salió a la luz pública de manera oficial un tratamiento alternativo contra la diabetes que puede ser usado tanto por niños como adultos, sin efecto colateral alguno. Organismos especializados aseguran que este tratamiento puede ser una solución de la diabetes e incluso revertir sus efectos.

La noticia se dio a conocer en conferencia de prensa por el presidente de la Fundación Vive tu Diabetes Salvador Chacón Ramírez y Lucila Zárate Ortega, presidenta de la Asociación Mexicana para el Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Autoinmunes. Estos mencionaron que es inmunización no cura, pero hay avances en todos los casos.

Si algún miembro de tu familia la padece, no puedes dejar de leer completo el siguiente contenido. Es una noticia que sin duda alguna favorece a muchas personas que sufren de esta enfermedad.

Oficialmente dan a conocer la vacuna contra la diabetes:

El Dr. Chacón Ramírez severa que cada uno de los pacientes con la enfermedad precisa de atención particular. Se tiene que tomar en cuenta el tiempo de desarrollo de la enfermedad y cuántos años lleva con las complicaciones. Sin embargo, con el tratamiento para todos hay una gran mejoría.

El Dr. Jorge González Ramírez es el verdadero creador de la vacuna que la llamó autohemoterapia. Con ellas se logra estandarizar una solución salina para cualquier tipo de diabetes, sea 1 o 2. Es una vacuna que está realizada para cualquier tipo de sangre, toda vez que el ingrediente activo de la vacuna sea el mismo problema que presenta cada individuo.

Chacón Ramírez explicó que el procedimiento es bastante sencillo, se le extrae al paciente alrededor de cinco centímetros de sangre. Se introducen en 55 mililitros de solución sanguínea y esta se lleva a refrigeración a cinco grados.

Al momento que ocurre el cambio de temperatura de 37 grados, (como sale del cuerpo a la nueva temperatura) Se ocasiona un choque térmico. Lo que se creía como problema se convierte en una solución en el frasco. De este modo que se corrige la falla genética y metabólica o neurometabólica en la vacuna.

Al momento que los médicos inyectan poco a poco la vacuna, el paciente va corrigiendo sus problemas. Se cree que dura 60 días y el tratamiento es de alrededor de un año.

El Dr. Chacón Ramírez asegura que es una práctica médica vista como posible solución para detener las complicaciones crónicas degenerativas de la diabetes, como puede ser amputación, pérdida del oído, embolia, , insuficiencia renal y ceguera, entre muchos otros.

Por su parte, la Dra. Lucila Zárate Ortega dejó bien en claro que es de suma importancia acudir a los médicos de la Asociación Mexicana para el Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Autoinmunes. En caso contrario, el tratamiento puede tener consecuencias.

La Dra. Lucila Zárate Ortega menciona que se trata de un tratamiento no de un milagro, por lo tanto los pacientes deben de colaborar. A los pacientes les toca colaborar con los ejercicios, medicamentos en un principio la auto hemoterapia y la dieta.

Lo más importante para muchos que padecen de esta enfermedad y pueden estar interesados es que el tratamiento es a bajos costo. De igual forma se mencionó que un nuevo ciclo de conferencias dirigido a médicos interesados en afiliarse al organismo.

FUENTE: http://www.universonatural.social/conocer-la-vacuna-contra-la-diabetes/?fbclid=IwAR2rIgz9JmEGNfyh0wbii3mhtyoUiyswc6fa-j_-cHfWA0-hLl26KUH7kKM

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Publicidad
Publicidad
coordinador prium coordinador prium
Estatal9 horas ago

FIRME Y CONTUNDENTE EL TRABAJO DE PRIUM

POR: ALEJANDRA JIMÉNEZ -ABONA AL FORTALECIMIENTO DEL PRI -LA AGRUPACIÓN POLÍTICA ESTÁ SUMANDO FUERTES LIDERAZGOS

INICIATIVAS PARA SANCIONAR INICIATIVAS PARA SANCIONAR
Estatal9 horas ago

URGE DICTAMINAR INICIATIVAS PARA INCREMENTAR PENAS CONTRA LOS AGRESORES DE MUJERES: WILMA ZAVALA

Es urgente que en el Congreso del Estado se dictaminen y aprueben las iniciativas en las que se plantea incrementar...

PRESEA DON VASCO PRESEA DON VASCO
Estatal9 horas ago

ENTREGAN PRESEA VASCO DE QUIROGA A INSTITUCIONES PÚBLICAS DE SALUD

-EN RECONOCIMIENTO A SU GRAN LABOR AL FRENTE DE LA CONTINGENCIA SANITARIA POR COVID-19

COMERCIANTES PLAZA COMERCIANTES PLAZA
Denuncia Ciudadana9 horas ago

GOBIERNO INTENTA IMPEDIR TRABAJAR A COMERCIANTES

DENUNCIA CIUDADANA

RECURSOS SALUD 2021 RECURSOS SALUD 2021
Estatal10 horas ago

HAY GRAN INCERTIDUMBRE EN ESTADOS SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE RECURSOS A LA SALUD EN 2021: TONY MARTÍNEZ

•REFIRIÓ QUE EN LA INICIATIVA DE PRESUPUESTO DE EGRESOS FEDERAL PARA EL 2021, LOS CONVENIOS DE DESCENTRALIZACIÓN Y REASIGNACIÓN, PRESENTAN...

ÓRGANOS JURISDICCIONALES DEBES SER PÚBLICOS ÓRGANOS JURISDICCIONALES DEBES SER PÚBLICOS
Estatal11 horas ago

SENTENCIAS DE ÓRGANOS JURISDICCIONALES DEBEN SER PÚBLICAS: ÁNGEL CUSTODIO VIRRUETA

•EL LEGISLADOR PRESENTÓ ESTE MARTES UNA INICIATIVA PARA REFORMAR LA LEY DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN...

NUEVA LEY DE INGRESOS NUEVA LEY DE INGRESOS
Estatal13 horas ago

NUEVA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DOTARÁ DE CERTEZA JURÍDICA Y FORTALEZA A LOS MUNICIPIOS: HUMBERTO GONZÁLEZ

-HOY SE PRESENTÓ LA INICIATIVA CON PROYECTO DE DECRETO POR LA QUE SE EXPIDE LA NUEVA NORMA, ELABORADA POR LOS...

PERIODISTAS PERIODISTAS
Estatal13 horas ago

ABERRANTE, LA DESAPARICIÓN DEL FONDO PARA EL MECANISMO DE PROTECCIÓN A PERIODISTAS Y DEFENSORES: MIRIAM TINOCO

-HIZO UN LLAMADO A LOS LEGISLADORES FEDERALES PARA QUE EFECTÚEN UNA REVISIÓN PROFUNDA PARA LA DESAPARICIÓN DE FONDOS FEDERALES

FIDEICOMISOS Y FONDOS FEDERALES FIDEICOMISOS Y FONDOS FEDERALES
Estatal13 horas ago

GRAVE ERROR SUPRIMIR FIDEICOMISOS Y FONDOS FEDERALES: ANTONIO SOTO

-SE PONE EN RIESGO TEMAS COMO LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, LA PRODUCCIÓN ARTÍSTICA, Y PARTICULARMENTE LA PROTECCIÓN A VÍCTIMAS

MÁS INICIATIVAS MÁS INICIATIVAS
Estatal13 horas ago

LUCILA MARTÍNEZ IMPULSO INICIATIVAS CON SENTIDO E IMPACTO SOCIAL EN SEGUNDO AÑO DE LABORES

Convencida de que el desempeño del legislador debe atender los criterios más cualitativos que cuantitativos y responder a una ideología...

Facebook

Publicidad
Publicidad