Contacta Notivisón TV
Avatar

Nota

el

Quiroga, Mich.-La tarde de este miércoles 23 de enero de 2019 padres de familia  mostraron su inconformidad ante el cierre de la cancha de futbol ubicada en la unidad deportiva por parte del oficial mayor Jorge Sandoval quien “impide se practique este deporte en un espacio público” tal como lo expresaron padres inconformes en el lugar.

Como se realiza desde hace varios años, integrantes de Imperio Quiroga acuden a las instalaciones deportivas para realizar práctica de futbol los días lunes, miércoles y viernes encontrando la novedad el día de hoy que el oficial mayor acudió a cerrar el campo para evitar que se realizara el entrenamiento argumentando que se tiene que cubrir una cuota por el uso de las instalaciones de $2,500.00 (dos mil quinientos pesos) por mes así como un retroactivo de los meses antes utilizados.

Padres de familia se muestran inconformes ante esta decisión que no se dialogó entre ambas partes y que es considerada un abuso de poder y prepotencia por parte del funcionario de la administración que tiene a su cargo Alma Rosa Vargas.

Tras el llamado de algunos padres de familia el regidor del deporte Yamil Caleb Cervantes del Castillo Velasco acudió y extendió su apoyo a este grupo de personas que tienen la única finalidad de que sus hijos practiquen deporte y no caigan en vicios.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

Denuncia Ciudadana

AFECTADA DE INCENDIO AGRADECE A LA CIUDADANÍA SU APOYO

ASEGURA QUE LA PRESIDENTA NO TUVO TIEMPO DE APOYARLA Y QUE EL SINDICO SE BURLO DE ELLA

Avatar

Nota

on

afectada incendio
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, MIch.-La señora María del Carmen Cuín dueña de la cocina económica “La Rosa Mística” que sufrió el terrible accidente del pasado mes 12 de marzo cuando su comercio ardió en llamas agradece hoy a la ciudadanía en general por su apoyo para continuar con su trabajo.

Agradece enormemente a los alumnos del Colegio Vivanco y a sus profesores que dieron su tiempo y dinero para apoyarla así como al Señor Polo Mora que le donó una estufa de cuatro quemadores  y le apoyo el crédito de su refrigerador que pagará en semanalidades.

Agradece a todas las personas que le apoyaron con cucharas, platos, mesas y trastes para continuar trabajando sin embargo aprecia que la autoridad municipal encabezada por la Dra. Alma Rosa Vargas se negó a apoyarle por “ir de prisa a gestionar su asunto” un día que la encontró en el pasillo de la presidencia.

Así mismo denuncia que el síndico se burló de ella cuando le dijo que de su dinero “le daría para dos tablas y que se pusiera a vender dulces frente a su casa porque el apoyo para las personas que pierden todo en incendio tarda mucho”.

De igual forma señala que el señor Antonio Aguirre dueño del semanario El Vasco le cobró por adelantado una nota que nunca sacó para agradecer a la ciudadanía el apoyo recibido y asegura que “Como dice la gente que ha recibido apoyo de la presidencia no es cierto ni un solo peso partido por la mitad me han dado” concluyo.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Denuncia Ciudadana

CONTINÚA LA REPRESIÓN AL DEPORTE EN QUIROGA

AUTORIDADES MUNICIPALES CONTINÚAN CON PRIVILEGIOS QUE DAÑAN A QUIROGUENESE

Avatar

Nota

on

unidad deportiva

Quiroga, Mich.-Desde hace varias semanas atrás en que el Oficial Mayor Jorge Sandoval mandara cerrar la puerta de acceso a la cancha de futbol soccer de la unidad deportiva hoy día los privilegios continúan afectando fuertemente a la sociedad.

La unidad deportiva construida para la población en general como un espacio abierto a todo público para realizar deporte hoy día es limitado por funcionarios del Ayuntamiento encabezado por la Dra. Alma Rosa Vargas quien parece ignorar la solicitud de la ciudadanía y obedecer tajantemente las decisiones de funcionarios que por capricho se mantienen gobernando al municipio.

A través de la redes sociales la ciudadanía muestra su inconformidad ante el candado que impide el acceso a la cancha de futbol la cual en fechas anteriores permanecía abierto todo el tiempo para todo público y que desde su cierre por parte del oficial que solicitó al grupo Imperio Quiroga una cuota para poder utilizar un “inmueble del pueblo” se mantiene en las mismas condiciones sin mejora con la cuota que cubre el grupo de la liga municipal.

El espacio se encuentra sin la humectación adecuada y sin la atención que se debe tener un espacio reservado a personas que pagan por su uso, espacio que es negado a la ciudadanía que no paga a la satisfacción y capricho de funcionarios del ayuntamiento ignorando también este caso la presidente municipal que no defiende los intereses de la ciudadanía.

“Desafortunadamente la prepotencia de la autoridad que gobierna en esta administración es problema de todos y es tiempo de unificar esfuerzos y exigir nuestros derechos que generamos con el pago de nuestros impuestos” así lo expresan personas que no pudieron entrar a practicar deporte en la unidad esta semana en la cancha de futbol soccer del lugar.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Denuncia Ciudadana

ATIENDE YAMIL CERVANTES PROBLEMÁTICA EN UNIDAD DEPORTIVA

• ASEGURA SE MUESTRA MOLESTO ANTE CIERRE DE CANCHA
• CONSIDERA QUE ALUMNOS NO SON DELINCUENTES PARA IMPEDIR SU ENTRENAMIENTO

Avatar

Nota

on

yamil calllleb cervantes
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Tras el llamado que realizaron padres de familia al regidor del deporte Yamil Caleb Cervantes, por la inconformidad que tenían por el cierre de la cancha de futbol soccer en la unidad deportiva el regidor atendió a los padres en la propia unidad y escuchó su queja y molestia.

Al llegar a la unidad deportiva el regidor se encontró con algunos padres de niños y jóvenes que participan en la escuela Imperio Quiroga molestos por el cierre de la cancha y quienes le explicaron que no es el método adecuado para solicitar un pago por el uso de las instalaciones públicas del municipio así como también expresaron sentirse agredidos por el Oficial Mayor Jorge Sandoval que no da la cara y que envía a los oficiales de tránsito y seguridad pública a impedir el uso de este espacio como si fueran delincuentes sus hijos.

Al respecto el regidor aseguró conocer el problema y estar del lado de los padres ante la situación que se vive y de la cual no está de acuerdo con estas acciones realizadas por el oficial mayor por lo que el por su parte informará al Cabildo en la próxima reunión y mostrará su inconformidad  exigirá respeto a la ciudadanía en general que gusta del deporte y que lo realiza de forma ordenada como lo hace este grupo de niños y jóvenes.

Así mismo afirmó su compromiso por trabajar conjunto con la ciudadanía buscando siempre el beneficio de todos los quiroguenses y sobre todo respetando los derechos que tienen cada uno de ellos.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

LO MÁS VISTO