Sígue Notivisión en Facebook

Estatal

OCTAVIO OCAMPO EN ZITÁCUARO, SE COMPROMETE A FORTALECER AL SECTOR EDUCATIVO

VISITÓ AL TELEBACHILLERATO DE FRANCISCO SERRATO, EN DONDE ATENDIÓ LA SOLICITUD QUE LE PRESENTARON DIRECTIVOS E HIZO ENTREGA DE BUTACAS

EDUCACIÓN
FOTO: CONGRESO DEL ESTADO

Comprometido con la educación y para atender las necesidades de la población, el diputado Octavio Ocampo Córdova, integrante de la Comisión de Educación en la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado realizó una intensa gira de trabajo por el municipio de Zitácuaro, en la que resolvió diversas gestiones en distintas instituciones educativas y refrendó su compromiso de seguir impulsando a este sector clave para la consolidación de una sociedad con progreso.

En ese sentido, el legislador por el distrito de Huetamo visitó la Escuela Primaria Benito Juárez en el municipio de Zitácuaro, en donde escuchó las necesidades que se tienen en esta institución y en donde se comprometió en apoyarlos.

Además el legislador expuso ante padres de familia, alumnos y docentes, el trabajo que al interior de la LXXIV Legislatura tanto él como los integrantes del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática realizan en materia legislativa en beneficio de los distintos sectores sociales, así como también para ayudar en las gestiones que día a día se les presentan.

En el lugar, se reconoció el respaldo de Octavio Ocampo quien de manera recurrente visita el municipio para resolver las solicitudes que le presentan, dando prioridad al fortalecimiento del sector educativo el cual es clave para el crecimiento de nuestra sociedad.

Continuando con la gira de trabajo visitó al Telebachillerato de Francisco Serrato, en donde atendió la solicitud que le presentaron directivos e hizo entrega de butacas para que los alumnos cuenten con las herramientas idóneas para recibir su formación.

En el evento, los alumnos y personal agradecieron al legislador, quien también se comprometió a seguir gestionando mayor presupuesto para los subsistemas.

Asimismo el legislador acudió al preescolar de la colonia La Palma en donde refrendó su compromiso con el sector educativo,  “seguiré coadyuvando desde mi trinchera para legislar a favor de las niñas, niños y adolescentes para que tengan una formación de calidad e incluyente; además de la labor legislativa continuaré atendiendo sus gestiones, porque un mejor presente para ustedes es posible, juntos hagamos que suceda”.

Al refrendar su compromiso con este sector, Octavio Ocampo hizo entrega de pintura en la escuela primaria Moisés Sáenz en donde habló de la importancia de mantener en condiciones dignas las instituciones, por lo que reiteró su apoyo para seguir transformando estos espacios, para que los menores puedan desarrollarse de manera plena.

Además visitó la localidad de Aputzio de Juárez, en donde se dio arranque formal a los trabajos de maquinaria para las obras de la Plaza de Toros, y en donde manifestó ser un aliado de las comunidades.

Como la salud es prioridad en su agenda, el legislador visitó la tenencia de San Felipe en donde hizo entrega de medicamentos que se le solicitaron los habitantes de dicha localidad, ante quienes se comprometió a acercar los servicios de salud y gestionar los convoyes de la Secretaría de Salud en Michoacán.

Finalmente, la población agradeció al legislador Octavio Ocampo los apoyos otorgados en la región oriente, reconocieron en él su compromiso con quienes más lo necesitan, además de que destacaron su vocación de servicio para la gente.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN