Sígue Notivisión en Facebook

Estatal

OCTAVIO OCAMPO EN ZITÁCUARO, SE COMPROMETE A FORTALECER AL SECTOR EDUCATIVO

VISITÓ AL TELEBACHILLERATO DE FRANCISCO SERRATO, EN DONDE ATENDIÓ LA SOLICITUD QUE LE PRESENTARON DIRECTIVOS E HIZO ENTREGA DE BUTACAS

EDUCACIÓN
FOTO: CONGRESO DEL ESTADO

Comprometido con la educación y para atender las necesidades de la población, el diputado Octavio Ocampo Córdova, integrante de la Comisión de Educación en la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado realizó una intensa gira de trabajo por el municipio de Zitácuaro, en la que resolvió diversas gestiones en distintas instituciones educativas y refrendó su compromiso de seguir impulsando a este sector clave para la consolidación de una sociedad con progreso.

En ese sentido, el legislador por el distrito de Huetamo visitó la Escuela Primaria Benito Juárez en el municipio de Zitácuaro, en donde escuchó las necesidades que se tienen en esta institución y en donde se comprometió en apoyarlos.

Además el legislador expuso ante padres de familia, alumnos y docentes, el trabajo que al interior de la LXXIV Legislatura tanto él como los integrantes del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática realizan en materia legislativa en beneficio de los distintos sectores sociales, así como también para ayudar en las gestiones que día a día se les presentan.

En el lugar, se reconoció el respaldo de Octavio Ocampo quien de manera recurrente visita el municipio para resolver las solicitudes que le presentan, dando prioridad al fortalecimiento del sector educativo el cual es clave para el crecimiento de nuestra sociedad.

Continuando con la gira de trabajo visitó al Telebachillerato de Francisco Serrato, en donde atendió la solicitud que le presentaron directivos e hizo entrega de butacas para que los alumnos cuenten con las herramientas idóneas para recibir su formación.

En el evento, los alumnos y personal agradecieron al legislador, quien también se comprometió a seguir gestionando mayor presupuesto para los subsistemas.

Asimismo el legislador acudió al preescolar de la colonia La Palma en donde refrendó su compromiso con el sector educativo,  “seguiré coadyuvando desde mi trinchera para legislar a favor de las niñas, niños y adolescentes para que tengan una formación de calidad e incluyente; además de la labor legislativa continuaré atendiendo sus gestiones, porque un mejor presente para ustedes es posible, juntos hagamos que suceda”.

Al refrendar su compromiso con este sector, Octavio Ocampo hizo entrega de pintura en la escuela primaria Moisés Sáenz en donde habló de la importancia de mantener en condiciones dignas las instituciones, por lo que reiteró su apoyo para seguir transformando estos espacios, para que los menores puedan desarrollarse de manera plena.

Además visitó la localidad de Aputzio de Juárez, en donde se dio arranque formal a los trabajos de maquinaria para las obras de la Plaza de Toros, y en donde manifestó ser un aliado de las comunidades.

Como la salud es prioridad en su agenda, el legislador visitó la tenencia de San Felipe en donde hizo entrega de medicamentos que se le solicitaron los habitantes de dicha localidad, ante quienes se comprometió a acercar los servicios de salud y gestionar los convoyes de la Secretaría de Salud en Michoacán.

Finalmente, la población agradeció al legislador Octavio Ocampo los apoyos otorgados en la región oriente, reconocieron en él su compromiso con quienes más lo necesitan, además de que destacaron su vocación de servicio para la gente.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Publicidad
Publicidad
RICARDO LUNA RICARDO LUNA
Política4 horas ago

LIBERAN CARRETERA EN SANTA FE LLEGA HELICÓPTERO A SOFOCAR INCENDIO

SECRETARIO DE MEDIO AMBIENTE DIALOGA CON COMUNEROS A SU SOLICITUD

VIRGEN DE LA SALUD VIRGEN DE LA SALUD
Iglesia6 horas ago

RECORRE VIRGEN DE LA SALUD CALLES DE PÁTZCUARO

BENDICE A CIUDADANÍA EN PLENA CONTINGENCIA POR COVID’19

FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN
Estatal7 horas ago

PAGO DE REFRENDO VEHICULAR 2020 SIN MULTAS HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE: SFA

LA EXTENSIÓN DEL PERIODO DE GRACIA DE PAGO SIN MULTAS ES PARTE DEL PLAN EMERGENTE PARA PROTEGER LA ECONOMÍA DE...

TOMA CARRETERA TOMA CARRETERA
Política8 horas ago

COMUNEROS DE SANTA FE TOMAN CARRETERA POR SOLICITUD DE HELICÓPTERO EN EL TZIRATE

SE REQUIERE APOYO PARA SOFOCAR INCENDIO

CLUB CHANANI CLUB CHANANI
Estatal10 horas ago

EN CLUB CHANANI, EXPRESIÓN CORPORAL PARA LOS MÁS PEQUEÑOS EN CASA

ESTA CÁPSULA SE PUEDE APRECIAR EN LA PLATAFORMA DIGITAL DEL CLUB

INSTITUTO REYES HEROLES INSTITUTO REYES HEROLES
Estatal10 horas ago

INSTITUTO REYES HEROLES CAPACITA MÁS DE 420 PRIISTAS

CAPACITACIÓN A TRAVÉS DE SU PLATAFORMA DIGITAL

VIOLENCIA POLÍTICA VIOLENCIA POLÍTICA
Estatal11 horas ago

VIOLENCIA POLÍTICA NO DEBE SER OBSTÁCULO AL EJERCICIO DE LOS DERECHOS POLÍTICOS DE LAS MUJERES: LUCILA MARTÍNEZ

-APROBÓ PLENO LEGISLATIVO REFORMAS LEGALES CONTRA LA VIOLENCIA POLÍTICA POR MOTIVOS DE GÉNERO EN MICHOACÁN

CREACIÓN DE EMPLEOS CREACIÓN DE EMPLEOS
Estatal11 horas ago

APRUEBA CONGRESO DEL ESTADO EXHORTO DE WILMA ZAVALA, PARA IMPULSAR LA CREACIÓN DE EMPLEOS FORMALES, ANTE CRISIS POR COVID-19

-LA DIPUTADA LOCAL, PRESENTÓ UN PUNTO DE ACUERDO PARA GENERAR PLATAFORMA DIGITAL QUE SIRVA DE ENCUENTRO ENTRE EMPRESAS Y BUSCADORES...

DESAZOLVE Y SANEAMIENTO DE RIOS DESAZOLVE Y SANEAMIENTO DE RIOS
Estatal11 horas ago

AUTORIDADES NO DEBEN DESCUIDAR LIMPIEZA, DESAZOLVE Y SANEAMIENTO DE RÍOS, LAGOS, LAGUNAS Y PRESAS: HUMBERTO GONZÁLEZ

-A PROPUESTA DEL LEGISLADOR, EL PLENO DEL CONGRESO EXHORTA A MUNICIPIOS, Y AUTORIDADES ESTATALES Y FEDERALES A REALIZAR LOS TRABAJOS...

SERVICIOS URGENTES SERVICIOS URGENTES
Estatal1 día ago

SERVICIOS URGENTES Y EXTRAURGENTES EN DERECHOS, NECESARIOS PARA EVITAR MAYOR GASTO EN USUARIOS: ARACELI SAUCEDO

-APRUEBA PLENO REFORMA A LA LEY DE HACIENDA PROPUESTA PARA FACILITAR EL TRÁMITE Y AHORRAR GASTOS DE LAS Y LOS...

Facebook

Publicidad
Publicidad