Sígue Notivisión en Facebook

Política

OBRAS PÚBLICAS REPARA CALLE GALEANA

EN SU TRAMO MANUEL DOBLADO Y JUAN ESCUTIA

CALLE GALEANA
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-La Dirección de Obras Públicas informa a la población en general a tomar precauciones por las obras que se realizan en la calle Galeana que tendrán duración aproximada de un mes y medio.

La obra arrancó el día de ayer oficialmente sin embargo por la fuerte lluvia que se registró se detuvo hasta el día de hoy donde a muy temprana hora se dio inicio a la obra con el levantamiento del concreto de la calle el cual se encontraba muy dañado.

Vecinos de la calle realizaron la solicitud que se presentó ante la autoridad solicitando la reparación de la calle debido a la gran cantidad de accidentes que ocurrían diariamente debido al mal estado de la vialidad.

Ante esta obra la Delegación de Tránsito Municipal a cargo de Rafael Martínez Equihua informa a la población que se pueden utilizar vías alternas como la calle Melchor Ocampo Norte hasta Juan Escutia si su destino es más arriba de esta calle o por Manuel Doblado si su destino es antes o también pueden subir por la calle Guerrero Norte hasta su destino.

Así mismo informa que la calle se mantendrá sin circulación permanente por el tiempo de rehabilitación solicitando a toda la población respetar esta disposición y logrando una colaboración conjunta entre autoridades y ciudadanía con la finalidad de evitar contratiempo en accidentes que dañen o afecten su economía o salud.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN