Sígue Notivisión en Facebook

Quiroga, Mich.-El regidor de Fomento Industrial y Comercio y Asuntos Migratorios César Orozco emanado del Partido Revolucionario Institucional anunció su voto en contra al incremento del Agua junto a otro compañero regidor quienes se manifestaron en contra.

Al respeto refirió que dicho incremento es del 3% y que afecta principalmente al sector que tiene tarifa de uso doméstico y que es el sector que mayor población tiene por lo cual es donde se refleja el incremento y tiene mayor afectación.

Así mismo explica que el sector comercial es mayor el incremento pero menor los afectados sin embargo su voto en contra se debe al sentir de la ciudadanía que no alcanza a digerir aún el aumento pasado de acuerdo a la re-clasificación por lo que no considera justo ni necesario el aumento en este momento.

Así mismo explica que se debe atender y mejorar primeramente muchos aspectos de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado y que posteriormente atender la situación en el cobro al servicio, aspecto como el cambio de sede de las oficinas del Organismo Operador en las cuales ya se trabaja para lograr un mejor desarrollo en el servicio del agua potable.

Para finalizar César Orozco también informa que el conforma la Junta Local de Gobierno de Agua Potable donde también externo y trabajar conjuntamente para logar mejores resultados en beneficio de la ciudadanía.

 

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN