Sígue Notivisión en Facebook

Quiroga

NUEVAS OBRAS PÚBLICAS EN TZINTZUNTZAN

EL GOBIERNO HA BUSCADO EL ENLACE PARA LA REALIZACIÓN DE ESTAS OBRAS

irepani hernández
FOTO: COMUNICACIÓN SOCIAL

Tzintzuntzan, Mich.-Este miércoles 02 de enero de 2019 el Presidente de Tzintzuntzan C.L.C.P. Emanuel Irepani Hernández Gama dio el arranque a tres obras fundamentales para los habitantes del municipio.

Las obras a realizar son en la Tenencia de Ihuatzio y las colonias de Tzintzuntzita y Yahuarato atendiendo a la mayor demanda realizada en tiempos de campaña por los habitantes de estas localidades donde además los pobladores participarán en las obras generando empleos entre los mismos habitantes y el dinero de inversión se quede entre los mismos habitantes beneficiados.


En la localidad de Ihuatzio se instalara una bomba nueva para la extracción de agua lo que generara un ahorro de energía eléctrica considerable ya que cuenta con tecnología moderna modernizando el servido a la población que tiene más de 28 años y se ha vuelto casi obsoleto.

En la Colonia de Tzintzuntzita se implementara una red de conducción de agua potable, mediante las colocaciones de conexiones de 250 metros de tuberías para el agua potable lo que traerá a la localidad un ahorro permanente al no tener que estar consumiendo agua en pipas para abastecer el servicio de su hogar.


En la Col. Yahuarato se realizará la ampliación de red eléctrica, en donde los encargados de las obras sugirieron también la ampliación de las calles para tener mejor acceso y orden en dicha obra en donde el beneficio será múltiple para todos.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN