Sígue Notivisión en Facebook

Política

“NO RECONOCER A PRESIDENTES FALSOS QUE HOY YA NO EXISTEN” PROF. DAVID GONZÁLEZ

COORDINACIÓN MUNICIPAL DE MORENA EN QUIROGA

COORDINADORA MORENA
FOTO: NOTIVISION

La Coordinadora del Movimiento de Regeneración Nacional en Quiroga representado por la Dra. Dulce María Álvarez Peña y el Prof. David González Elías realizaron el cuarto foro para recabar las propuestas de la ciudadanía que llevarán las propuestas reales y en tiempo de la 4ta. Transformación.

Asistiendo al Evento el profesor José Apolonio Alvavera Presidente del Consejo Estatal de Morena y Juan Pablo Puebla Arévalo Delegado de la Comisión Auxiliar del Comité Estatal de Morena quienes acompañaron a los anfitriones del evento.

En dicho evento la finalidad es lograr recabar las necesidades reales de la sociedad a través de foros donde la propia ciudadanía representada con los asistentes explicarán las necesidades que se tienen en las colonias, en los barrios, en los municipios lo que podrá ser entregado en su momento al candidato o candidata a presidente municipal por parte de este movimiento.

Con una asistencia nutrida dio inicio este cuarto foro realizado en Quiroga con uno de los grupos más representativos que tiene MORENA en el municipio y como lo han externado ellos mismos el único con la validez oficial ante el Consejo Estatal Representado por el Profesor José Apolonio Alvavera.

Quien explicó que el movimiento que hoy se tiene en el municipio ha pasado por toda una lucha que hoy forma parte de la historia propia del Movimiento de Regeneración Nacional donde los Consejeros son la máxima autoridad y no existe representación alguna mayor a esta en ningún municipio, estado o rincón del país.

Al respecto en el evento el Presidente del Consejo Estatal asegura que el exdirigente Sergio es un corrupto que manejaba 7 consejeros que no asistían a los Consejos cobrando una sueldo de 20 mil pesos mensuales, grupo hoy denominado “Morenos de corazón” los cuales han sido bloqueados en sus ingresos pero que continúan confundiendo a la ciudadanía que se arriba a MORENA y que quiere que la izquierda Gobierne en el país de forma correcta y con beneficio a la ciudadanía con resultados que son sin corrupción y apoyo directo.

En su momento Juan Pablo Arévalo Delegado de la Comisión Auxiliar del Comité Estatal de Morena expresó a los asistentes el trabajo que ha realizado el Presidente de la Nación Andrés Manuel López Obrador, quien ha enfrentado ciento y cientos de problemas heredados por los gobiernos corruptos anteriores que ha tenido el país y que se mantenía de la corrupción completa dentro del gobierno y al interior de las muchas direcciones desterrando los malos gobiernos y actos políticos para salir adelante.

Al tomar la palabra el Profesor David González quien hace un llamado a los compañeros que continúan presumiendo ser coordinadores municipales y que ya no tienen ninguna autoridad, argumenta: “Hacemos un llamado a los ciudadanos de Quiroga a no reconocer falsos presidentes que ya no tienen autoridad para que se sumen a la constitucionalidad del partido” y les invitan a sumarse a la unidad sumado con la institucionalidad que es el único camino “no otros grupos” por lo que se deben sumar para dar origen a los documentos básicos que avala la estructura y dan vida a MORENA.

Hablando fuerte a los otros grupos no institucionales que existen en Quiroga y que se dicen ser respetuosos de MORENA el Profesor David González hace un enérgico llamado a ellos para que se sumen al trabajo de la ruta de la victoria que es la única ruta para llegar a la verdadera transformación que afirma se dará bajo el lineamiento del presidente de la nación Andrés Manuel López Obrador.

De tal forma que en próximos días se espera que los grupos diversos sin institucionalidad y que no han logrado conjugar verdaderamente la unidad de MORENA se sumen a esta ruta que es la única real para llevar a Quiroga a la 4ta. Transformación que requiere donde se dará ejemplo de trabajo en unidad sin corrupción.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad