Sígue Notivisión en Facebook

Quiroga, Mich.-Respaldado por su representación política de Encuentro Social el Regidor del Deporte y Juventud Yamil Caleb Cervantes del Castillo Velasco emanado del Partido Encuentro Social mostró su posicionamiento al dar respuesta tal como lo marca la Ley al Primer Informe de Gobierno de la Dra. Alma Rosa Vargas Diazbarriga.

En su participación dentro de la sesión solemne afirmó que dentro de su gobierno se ha manifestado su postura dentro de las sesiones de cabildo donde se a buscado no bloquear el avance y desarrollo pero si manifestando su inconformidad mientras sea necesario y cuando la situación lo amerite.

Afirmó la falta de atención y el olvido en que se tiene a la gente que acude a solicitar atención en la presidencia, señalando la falta de proximidad social  por lo que invita al presidente municipal de la cara ante la problemática que se presente en la administración.

Invitó a los funcionarios y servidores públicos dirigirse con respeto y humildad hacia la ciudadanía que serán los únicos que podrán calificar las acciones y obras del Ayuntamiento y no los propios integrantes del mismo.

Aseveró que debe trabajarse en beneficio de todo los ciudadanos del municipio y no de unos  cuantos  como se ha venido haciendo logrando con esto granes acciones para la ciudadanía.

Para finalizar agradeció a su familia, amigos, familiares y a la ciudadanía en general el apoyo para realizar el trabajo durante este año de gobierno y recordó estar a sus órdenes para todos en el Ayuntamiento para atender la necesidad que se tenga.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN