Sígue Notivisión en Facebook

Quiroga, Mich.-El regidor de juventud y deporte del ayuntamiento de Quiroga Yamil Caleb Cervantes del Castillo Velasco recomienda a la ciudadanía en general acatar las dispociones oficiales que vierte el gobierno del estado para evitar el contagio y la propagación del virus del coronavirus que provoca el Covid-19.

Informó que ya se ha dialogado con diversos sectores deportivos como integrantes del frontón, fútbol soccer, atletismo, voleibol, boxeo, entre otros con quienes se tuvo plática esta semana pasada para invitarlos a no reanudar su actividad deportiva por recomendación del sector salud en el estado y a nivel federal y municipal.

Explicó que la necesidad que tiene la ciudadanía por practicar deporte sobrepasa las indicaciones que se tiene por preservar la vida misma evitando el contagio y la propagación del virus que afortunadamente no se tiene registro oficial de caso alguno positivo.

Durante las reuniones que se sostuvieron se invitó a la ciudadanía a no realizar dichas actividades y permanecer respetando su sana distancia, lavándose las manos constantemente, no tocar ojos y boca, utilizar el uso constante del cubreboca, utilizar gel antibacterial tal como se ha indicado a nivel federal, estatal y municipal.

Invitó a los integrantes de los diversos sectores a no comenzar con sus actividades para que a su vez otros sectores tampoco lo  hagan y se respeten las disposiciones previamente establecidas.

Así mismo explicó que en relación a las carreras clandestinas que se realizan en la carretera a Icuácato el no está de acuerdo y ya se ha tratado de persuadir a la ciudadanía que participa corriendo y la que acude a ver y disfrutar del espectáculo que ahí se vive sin embargo la ciudadanía no ha acatado la disposición por el ánimo que tiene de querer divertirse sin embargo si incurren en delito en este momento.

YAMIL CALEB CERVANTES DEL CASTILLO VELASCO
REGIDOR DE JUVENTUD Y DEPORTE

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN