Sígue Notivisión en Facebook

Quiroga, Mich.-Durante el Primer Informe de Gobierno de la Dra. Alma Rosa Varga se le negó el paso a más de cien personas por ser catalogadas como “personas indeseables”.

Dando inicio el primer informe y durante los Honores al Lábaro Patrio un grupo de aproximadamente 100 personas intentó cruzar la puerta para escuchar el informe que vertiera la presidente municipal, sin embargo se les negó el acceso por ser considerada “Gente Indeseable” tal como lo externaron los oficiales que hicieron la primera valla para impedir el paso.

Atrás de la primera valla conformada con policías municipales que además empuñaban su arma para repeler el intento de ingreso de integrantes Transportista de la localidad, jefes de tenencia y encargados del orden de algunas comunidades y rancherías, gente de la tercera edad y discapacitados así como la presidenta del Comité municipal de PRI e integrantes de asociaciones civiles.

Entre el jaloneo para poder ingresar lo oficiales aseguraron recibir órdenes de su máxima autoridad la Dra. Alma Rosa Vargas de impedir el paso a sus opositores políticos quienes estuvieron respaldados por integrantes del Ejército y todo el grupo de policías municipales quienes además se dieron a la tarea que durante el informe mantuvieran la avenida principal cerrada afectando nuevamente a los comerciantes.

Poco después tras el director de Seguridad Pública accede a abrir el paso únicamente hasta la escalinata donde nuevamente con vaya humana de oficiales les impidieron el paso a la ciudadanía dejando claramente pasar únicamente a gente de su equipo como la ex diputada Alma Mireya González que también permaneció afuera con el grupo indeseable por casi 45 minutos de tiempo.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN