Sígue Notivisión en Facebook

Política

MÚLTIPLES APOYOS LOGRA GESTIONAR MARITZA CARRANZA PARA SANTA FE DE LA LAGUNA

GRAN APOYO PARA LA COMUNIDAD

maritza carranza

Santa Fe de la Laguna, Michoacán., a 02 de febrero del 2019.- Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los habitantes, el fin de semana pasado la Lic. Maritza Carranza Alcanzar entrego múltiples apoyos, entre ellos 20 cocinas ecológicas que fueron gestionadas ante el Lic. Juan Carlos Barragán, Titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh).

En un evento con más de 120 michoacanas se realizó la entrega simbólica de cada una de estas estufas con un valor de 5 mil pesos cada una, ahí mismo Maritza Carranza mencionó que se ha venido trabajando de manera constante con diversos programas del Gobierno del Estado que teniendo la finalidad de mejorar las condiciones de vida de las personas en estado vulnerable.

 Informó que se ha realizado de manera constante la entrega de diversos apoyos, entre ellos: sillas de rueda a niñas con parálisis cerebral, despensas con productos de la canasta básica para familias, útiles escolares para estudiantes, cobijas, equipo deportivo para los jóvenes, molinos de tierra para mejorar las condiciones laborales de los artesanos y medicamentos, entre muchos otros.

Recordemos que Santa Fe de la Laguna es una comunidad aún muy vulnerada por la falta de oportunidades y el apoyo de los programas de gobierno es indispensable para su desarrollo. También expuso como se han realizado cursos de capacitación de esmalte libre de plomo para poder evitar múltiples enfermedades por el alto nivel de toxicidad de la Greta.

Manifestó que sigue firme el compromiso por impulsar el autoempleo y esta manera que cada uno de los artesanos pueda adquirir nuevos conocimientos para que sean aplicados al realizar sus piezas y generar mayor remuneración al momento de comerciar sus productos.

La licenciada confía que solo con voluntad se pueden hacer las cosas, ya que es un trabajo constante y la comunidad lo requiere, afirmó que seguirá trabajando de la mano de las autoridades y los ciudadanos para poder lograr hacer de Santa Fe de la Laguna un mejor espacio para el desarrollo de los jóvenes y niños.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN