Sígue Notivisión en Facebook

Política

MUJERES DE SANTA FE DE LA LAGUNA REALIZAN LIMPIEZA EN ÁREAS VERDES DE LA COMUNIDAD

IMPULSADAS POR MARITZA CARRANZA SE BUSCA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA

maritza carranza
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.- Esta semana mujeres de la comunidad indígena de Santa Fe de la Laguna se suman a la campaña de limpieza es espacios de la propia comunidad, para el mejoramiento de áreas ecológicas con la firme finalidad de mejorar el entorno ecológico y adquirir el compromiso de mantener estos espacios libres de basura constantemente.

La propuesta de limpieza y mejoramiento de espacios se realizó a través de la Lic. Maritza Carranza Alcantar quien comentó: “Este sábado pasado arrancamos una campaña de limpieza con las mujeres de la comunidad con la finalidad de darle una mejor imagen a las zonas ecológicas que tenemos y concientizar sobre la importancia que tiene el mantenerlas limpias y en buen estado”.

Argumentó que el cuidado de áreas verdes promueve la formación ecológica y de bienestar de la comunidad, además de que los desechos recolectados no llegarán a las zonas acuíferas, buscando intervenir en la calidad de vida de la fauna de la región, misma que ejerce un incremento económico a quienes trabajan con la pesca responsable.

Carranza Alcántar agradeció el apoyo de las familias que participaron en esta iniciativa y los invito a seguir trabajando por hacer de Santa Fe una comunidad modelo en el entendido de que se pretende mejorar la calidad de vida de los habitantes de la propia comunidad y de los cientos de turistas que diariamente pasan por esta zona hasta la satisfacción de necesidades básicas.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN