Sígue Notivisión en Facebook

Nota Roja

MUERE OCTOGENARIA EN SAN ANDRÉS TZIRÓNDARO

PERDIÓ LA VIDA EN LA VÍA PÚBLICA

MUERTITA
FOTO: CONGRESO DEL ESTADO

San Andrés Tziróndaro, Mpio. De Quiroga, Mich.-Este lunes 21 de octubre de 2019 una mujer pierde la vida en la vía pública al sufrir presuntamente de un infarto en la comunidad indígena de San Andrés.

Los hechos ocurrieron pasadas las 11:00 horas de la mañana cuando la señora Jovita “M” de 86 años de edad caminaba por un costado de la carretera Chupícuaro-Erongarícuaro donde se encontraría con sus nietos, cuando al llegar a su lado sintió fuerte dolor en el pecho desvaneciéndose en brazos de sus nietos, mientras ellos asustados llamaban al servicio de emergencia de la Cruz Roja donde no recibieron atención, llamando otras personas que se encontraban en el lugar a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para que a su vez llamaran a Protección Civil Municipal.

Al lugar de los hechos acudieron elementos paramédicos de Protección Civil Municipal de Quiroga quienes verificaron la muerte de la persona así como de Seguridad Pública Municipal quienes acordonaron la zona y llamaron al Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN