Sígue Notivisión en Facebook

Nota Roja

MUERE JOVEN DE QUIROGA EN CHOQUE

DOS LESIONADOS MÁS EN ACCIDENTE

muertito

Este lunes pasadas las 18:30 horas se registró un fuerte impacto entre una camioneta y una motocicleta sobre la carretera federal Quiroga, Morelia a la altura del kilómetro 37 en la curva de la Virgencita de esta zona donde tres personas resultaron lesionadas.

En el lugar presuntamente la moto Motocicleta Vento de color negro con verde que invadió el carril contrario impactando de frente contra una camioneta de la marca Mercury, tipo minivan, línea Villager, color verde, modelo 1994, propiedad de César F quien resultó lesionado por el impacto y según versión de los testigos en el lugar fue trasladado en un vehículo particular a la ciudad de Quiroga para su atención médica inmediata.

En el lugar de los hechos quedaron lesionados dos jóvenes de Quiroga que respondían al nombre de Luís Gerardo V. de 22 años quien hasta el momento se encuentra grave y Julio César M. de 16 años quien perdió la vida horas después del accidente.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Tránsito del Estado quienes argumentaron que el uso del casco en los motociclistas es de suma importancia y puede salvarle la vida a sus tripulantes por lo que recomiendan que se tome conciencia y se use el casco en todo momento.

Así mismo acudieron elementos oficiales de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil Municipal de Quiroga quienes auxiliaron en el accidente hasta el retiro de los vehículos que invadían un carril e impedían la libre circulación.

Cabe resaltar que los accidentes automovilísticos son impredecibles sin embargo es tiempo para recomendar a todos los motociclistas el uso del caso en todos los tripulantes y el no exceso de velocidad en autos y motos que pueden generar las condiciones necesarias para un accidente de fatales consecuencias.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN