Sígue Notivisión en Facebook

Política

MOVILIZACIÓN EN EL IEM QUIROGA CAUSA REVUELO

PARTIDOS POLÍTICOS RONDABAN LA ZONA

FIRMAS IEM QUIROGA
Foto: Notivisión TV

Quiroga, Mich.- La tarde noche de este viernes 19 de Enero, se vió una fuerte movilización en la oficina Quiroga del Instituto Electoral de Michoacán ubicada en la calle Guerrero en el centro de esta cabecera municipal, en su mayoría personas de Santa Fé de la Laguna, y San Andrés Tziróndaro.

Alrededor de 100 personas formadas para brindar su firma de apoyo para que el aspirante independiente a presidente municipal de nuestro municipio sea oficialmente candidato.

Al tratar de obtener más información sobre lo que ocurría dentro de las instalaciones, se pudo observar a quien podría estar en la planilla, Sandra Simón, quien no quiso hablar sobre su posible aspiración por alguna regiduría.

Cabe señalar que durante el evento que duró algunas horas, se vieron rondar en la zona, varios activistas políticos de otros partidos que seguramente estarían buscando algún indicio para documentar algún delito electoral como el acarreo o el apoyo condicionado a cambio de dádivas o pago, tal y como los establece el código electoral del estado de Michoacán.

Hasta el momento el aún Director de Seguridad Pública, Arturo Estrada no ha querido dar entrevista alguna para ahondar en el tema de su aspiración, caso raro, pues al ser un cargo político tendría que estar buscando la cara a los ciudadanos por los diferentes medios.

 

 

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN