Sígue Notivisión en Facebook

Nota Roja

MOTOCICLISTA EMBISTE A POLICÍA

policia atropellado
FOTO NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Esta semana un oficial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Quiroga del Área de Tránsito resultó lesionado al encontrarse laborando y ser atropellado por una motocicleta que pasaba por el lugar.

Los hechos se registraron en la esquina de la Avenida Vasco de Quiroga con la calle Guerrero donde el oficial se encontraba de servicio, hasta donde se dirigió el joven Kevin F. de 17 años de edad y con domicilio en esta ciudad quien tripulaba una motocicleta de la cual perdió el control impactando contra el oficial.

Tras el impacto el oficial que cayó al suelo fue atendido por paramédicos de la localidad y trasladado a un nosocomio para su atención medica específica encontrándose en buen estado solo con contusiones leves.

Cabe resaltar que este tipo de incidentes pese a no ser comunes si se pueden presentar con frecuencia ya que los motociclistas casi nunca respetan los señalamientos de tránsito y mucho menos a los oficiales que se encuentran cumpliendo con su deber en puntos estratégicos por lo cual al verlos hacer un señalamiento casi siempre tienen que detener su moto de emergencia al no respetar los lineamientos oficiales.

Al respecto el Director de Seguridad Pública Municipal el Lic. Arturo Estrada recomienda que los motociclistas respeten estos señalamientos y utilicen su casco sujeto a la cabeza en todo momento con la finalidad de evitar posteriores problemas que afecten su economía y que pongan en riesgo su vida.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN