Sígue Notivisión en Facebook

Denuncia Ciudadana

MOLESTIA POR SEMOVIENTES DENTRO DEL PANTEÓN

“SE REQUIEREN TRABAJADORES QUE SI CUMPLAN CON SUTRABAJO” CIUDADANOS DE QUIROGA

panteón quiroga
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Este fin de semana a través de nuestro espacio de denuncia ciudadana se recibieron algunas quejas por la permanencia de algunos animales dentro del panteón municipal.

La queja consiste en que el ayuntamiento paga a trabajadores que son los encargados de mantener el orden del inmueble y estos trabajadores muestran su total irresponsabilidad al no encontrarse cuidando las instalaciones que tienen a su cargo.

Al respecto comentan el señor “Ponce” que es muy difícil trabajar con un ayuntamiento que no recibe críticas y que si toma represalias contra la gente que expresa su ideal o pensamiento en contra a los ideales o pensamientos de la propia administración sin embargo se sienten inconformes con el actuar de varios trabajadores que no hacen nada y que si cobran un sueldo generado por nuestros impuestos.

Así mismo la señora “Ramona” comentó: “Yo le dije al señor que cuida que no quería la basura frente a la tumba y me dijo si no le gusta pues quítela usted, tenía claveles que traje en la semana y ya se los tragaron los animales no es justo” aclaró.

Los afectados coincidieron en que no han tenido buena experiencia con la presidenta municipal que ni siquiera les ha  atendido y que anteriormente les había asegurado atención a todos y que las quejas en oficialía mayor no se pueden hacer con el doctor Sandoval que es muy déspota y solo dice que el PRI no dejo dinero para hacer nada.

Cabe resaltar que las quejas hacia esta administración aumentan y que cada uno será publicada tal y como lo denuncie la ciudadanía destacando que esta misma denuncia se mantuvo en las redes sociales de Facebook durante el fin de semana.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN