Contacta Notivisón TV
panteón quiroga panteón quiroga

Denuncia Ciudadana

MOLESTIA POR SEMOVIENTES DENTRO DEL PANTEÓN

“SE REQUIEREN TRABAJADORES QUE SI CUMPLAN CON SUTRABAJO” CIUDADANOS DE QUIROGA

FOTO: NOTIVISION TV

Nota

el

Quiroga, Mich.-Este fin de semana a través de nuestro espacio de denuncia ciudadana se recibieron algunas quejas por la permanencia de algunos animales dentro del panteón municipal.

La queja consiste en que el ayuntamiento paga a trabajadores que son los encargados de mantener el orden del inmueble y estos trabajadores muestran su total irresponsabilidad al no encontrarse cuidando las instalaciones que tienen a su cargo.

Al respecto comentan el señor “Ponce” que es muy difícil trabajar con un ayuntamiento que no recibe críticas y que si toma represalias contra la gente que expresa su ideal o pensamiento en contra a los ideales o pensamientos de la propia administración sin embargo se sienten inconformes con el actuar de varios trabajadores que no hacen nada y que si cobran un sueldo generado por nuestros impuestos.

Así mismo la señora “Ramona” comentó: “Yo le dije al señor que cuida que no quería la basura frente a la tumba y me dijo si no le gusta pues quítela usted, tenía claveles que traje en la semana y ya se los tragaron los animales no es justo” aclaró.

Los afectados coincidieron en que no han tenido buena experiencia con la presidenta municipal que ni siquiera les ha  atendido y que anteriormente les había asegurado atención a todos y que las quejas en oficialía mayor no se pueden hacer con el doctor Sandoval que es muy déspota y solo dice que el PRI no dejo dinero para hacer nada.

Cabe resaltar que las quejas hacia esta administración aumentan y que cada uno será publicada tal y como lo denuncie la ciudadanía destacando que esta misma denuncia se mantuvo en las redes sociales de Facebook durante el fin de semana.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

Denuncia Ciudadana

ATIENDE YAMIL CERVANTES PROBLEMÁTICA EN UNIDAD DEPORTIVA

• ASEGURA SE MUESTRA MOLESTO ANTE CIERRE DE CANCHA
• CONSIDERA QUE ALUMNOS NO SON DELINCUENTES PARA IMPEDIR SU ENTRENAMIENTO

Nota

on

yamil calllleb cervantes
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Tras el llamado que realizaron padres de familia al regidor del deporte Yamil Caleb Cervantes, por la inconformidad que tenían por el cierre de la cancha de futbol soccer en la unidad deportiva el regidor atendió a los padres en la propia unidad y escuchó su queja y molestia.

Al llegar a la unidad deportiva el regidor se encontró con algunos padres de niños y jóvenes que participan en la escuela Imperio Quiroga molestos por el cierre de la cancha y quienes le explicaron que no es el método adecuado para solicitar un pago por el uso de las instalaciones públicas del municipio así como también expresaron sentirse agredidos por el Oficial Mayor Jorge Sandoval que no da la cara y que envía a los oficiales de tránsito y seguridad pública a impedir el uso de este espacio como si fueran delincuentes sus hijos.

Al respecto el regidor aseguró conocer el problema y estar del lado de los padres ante la situación que se vive y de la cual no está de acuerdo con estas acciones realizadas por el oficial mayor por lo que el por su parte informará al Cabildo en la próxima reunión y mostrará su inconformidad  exigirá respeto a la ciudadanía en general que gusta del deporte y que lo realiza de forma ordenada como lo hace este grupo de niños y jóvenes.

Así mismo afirmó su compromiso por trabajar conjunto con la ciudadanía buscando siempre el beneficio de todos los quiroguenses y sobre todo respetando los derechos que tienen cada uno de ellos.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Denuncia Ciudadana

OFICIAL MAYOR CIERRA CANCHA DE FÚTBOL SOCCER EN UNIDAD DEPORTIVA

• IMPIDE PRACTICAR ESTE DEPORTE EN ESPACIO PÚBLICO
• PADRES DE NIÑOS QUE PRACTICAN DEPORTE MOLESTOS POR CIERRE DE CANCHA DE FÚTBOL EN UNIDAD DEPORTIVA

Nota

on

unidad deportiva
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-La tarde de este miércoles 23 de enero de 2019 padres de familia  mostraron su inconformidad ante el cierre de la cancha de futbol ubicada en la unidad deportiva por parte del oficial mayor Jorge Sandoval quien “impide se practique este deporte en un espacio público” tal como lo expresaron padres inconformes en el lugar.

Como se realiza desde hace varios años, integrantes de Imperio Quiroga acuden a las instalaciones deportivas para realizar práctica de futbol los días lunes, miércoles y viernes encontrando la novedad el día de hoy que el oficial mayor acudió a cerrar el campo para evitar que se realizara el entrenamiento argumentando que se tiene que cubrir una cuota por el uso de las instalaciones de $2,500.00 (dos mil quinientos pesos) por mes así como un retroactivo de los meses antes utilizados.

Padres de familia se muestran inconformes ante esta decisión que no se dialogó entre ambas partes y que es considerada un abuso de poder y prepotencia por parte del funcionario de la administración que tiene a su cargo Alma Rosa Vargas.

Tras el llamado de algunos padres de familia el regidor del deporte Yamil Caleb Cervantes del Castillo Velasco acudió y extendió su apoyo a este grupo de personas que tienen la única finalidad de que sus hijos practiquen deporte y no caigan en vicios.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Denuncia Ciudadana

VECINOS DE CHUÍCUARO SE QUEJAN DE AYUNTAMIENTO

*SOLICITARON APOYO EN LUMINARIAS Y NO HAN CUMPLIDO
*LES DICEN QUE SI PERO NO LES DICEN CUANDO

Nota

on

chupicuaro
FOTO: NOTIVISION TV

Qurioga, Mich.-Vecinos de la localidad de Chupícuaro se quejan de las promesas del ayuntamiento que encabeza la Dra. Alma Rosa Vargas quien ha recibido la denuncia y les aseguran que les apoyara pero hoy día no han hecho nada.

Los vecinos relatan: “desde la primera semana de septiembre se reportó que estaban sin funcionar 7 luminarias del encendido público que se encuentra sobre el circuito Chupicuaro, a lo que las autoridades de oficialía mayor a cargo del Dr. Jorge Sandoval, respondieron que por la organización del desfile del 10 y que por las fiestas patrias no iban a poder ir arreglar estas luminarias hasta el mes de octubre”.

Esperaron hasta ese mes sin embargo no hubo respuesta por lo que nuevamente acudieron a la Presidencia Municipal dos vecinos de la localidad  que fueron a reportar a nuevamente a la oficina de oficialía estos focos fundidos y continúan relatando “nuevamente dijeron que por el exceso de trabajo no habían podido ir pero que lo harían en el menor tiempo posible” aseguraron los vecinos

Nuevamente se esperó a que fueran a arreglar y este mes de noviembre se volvió a reportar dichas luminarias por cuarta vez, al día de hoy ya no son 7 las luminarias que no funcionan sino 10 de las 20 luminarias, sin embargo se volvieron a comprometer a ir a arreglar estas luminarias “pero ya estamos a más de la mitas del mes y hasta el momento no se han reparado estas luminarias que nos hacen falta para nuestra propia seguridad”.

En estos casi tres meses que lleva esta administración no han hecho caso a los reportes que han hecho los vecinos de Chupicuaro y únicamente se han limitado a levantar el reporte y ya en la oficina de Oficialía Mayor.

Recordemos que estas luminarias fueron colocadas por el hoy día ex presidente municipal Jaime Baltazar quien siempre se mostró interesado por mantener el buen funcionamiento de este servicio otorgado a esta localidad y a que además mientras estuvo la administración del Dr. Melchor Vargas también se tuvo una respuesta favorable para mantener este servicio de alumbrado público ya que al reportar no tardaban tanto en ir a reparar la luminaria.

De tal forma que hacemos pública la situación que viven los vecinos de Chuícuaro y la falta de seriedad que tienen las autoridades para atender las necesidades primordiales de los habitantes del municipio.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

Continuar leyendo

LO MÁS VISTO