Sígue Notivisión en Facebook

Denuncia Ciudadana

MOLESTIA DE LA CIUDADANÍA POR DISCRIMINACIÓN DE NIÑOS EN CONCURSO DE CATRINAS

“SE DEBIÓ OTORGAR UN PREMIO ESPECIAL PARA CATEGORÍA INFANTIL” CONSIDERAN INCONFORMES

concurso
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Gran molestia  existe entre algunos habitantes de la localidad al no haber otorgado un premio especial a los niños más pequeños que resultaron finalistas del concurso de catrinas.

La inconformidad radica como lo explica la señora Fuentes cuando solicitaron dos premios más especiales que no estaban contemplados dentro de la convocatoria y que se pensaron eran para los pequeñitos; sin embargo “se los dieron a los grandes y estoy inconforme porque considero necesario apoyar a la niñez principalmente que serán las futuras generaciones que transmitirán nuestras tradiciones y costumbres” comentó molesta la señora Fuentes.

Así mismo otras personas más se sumaron a la queja realizada en la misma plaza Belisario Domínguez argumentando que “hubo mucha participación infantil que  quedaron discriminados por la insensibilidad de la presidenta que apoyó la decisión de los organizadores y que no hizo nada para prevenir hacer sentir mal a los niños” explicando que al menos a los finalistas pudo haber entregado aunque sea un reconocimiento de papel o algo que hiciera sentir mejor a los niños que entusiastamente participaron.

Aseguran que el concurso estuvo mal planeado desde un principio al no considerar categorías al ver que la asistencia y participación era desigual, pero también argumentan que la idea del concurso está bien por parte de los organizadores solo que “no se debe discriminar a la niñez”.

De tal forma que esperemos que la inconformidad no se tome como ataque sino como crítica constructiva de parte de las autoridades que realizaron este trabajo pero que “les faltó el toque de atención para la niñez” tal como expresó la señora Fuentes para finalizar.

Destaquemos que hubo muy buenos y creativos disfraces que tan solo por ser llevados por un menor tienen mayor impacto entre la ciudadanía y que fueron desechados por el jurado calificador.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN