Sígue Notivisión en Facebook

Política

MILITANTES DEL PRD NO LABORAN EN EL DIF MUNICIPAL

GUILLERMO CALDERÓN YA LABORA EN OTRA ÁREA

DESPENSAS
FOTO: NOTIVISION TV

Tras las muchas denuncias que existe en contra de que el gobierno municipal no provee de despensas a la población y que algunas personas las adquieren a través de otras personas que laboran en la misma institución y sin tanto trámite, se acudió a la oficina del DIF Municipal a cargo de la Presidenta Yunuen Vázquez quien informó que únicamente personal femenino y plenamente identificado labora en esta área.

Al respecto la Presidenta del DIF asegura en esta segunda entrevista ya haber realizado un comunicado oficial donde aclara que únicamente personal del DIF realiza la entrega de programas de despensas basados en la reglamentación apropiada de cada programa, afirmando hoy que es personal femenino quien lleva el programa desde el primer trámite hasta su entrega.

Así mismo tras la mucha confusión que causa la entrega irracional de despensas por algunos funcionarios municipales entre los que destacan el propio síndico municipal, Guillermo Calderón Chávez, Adolfo León Cornelio, Israel Uribe, Jorge Martínez, J. Reyes Espino entre otros la funcionaria del DIF comentó ante pregunta expresa: ¿Guillermo Calderón se ha identificado como funcionario del DIF municipal en algunas localidades? A lo que responde: “El labora ya en otra área”.

Así mismo invitó a la ciudadanía a identificar plenamente a los promotores que entregan las despensas con su chaleco del DIF y su credencial oficial con la finalidad de evitar confusiones y malos entendidos toda vez que una persona que usurpe el lugar de un funcionario comente un delito federal penado hasta con cárcel.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN