Sígue Notivisión en Facebook

Este fin de semana se realizó en las canchas de la Liga Pirata Fuentes el Segundo Torneo de Interligas Quiroga 2019 organizado por el Regidor del Deporte y Juventud el Lic. Yamil Caleb Cervantes del Castillo Velazco.

El evento inaugural se realizó pasadas las 10:00 de la mañana con la asistencia de los equipos Real, Coruña, Galaxy, Charandos de Atzimbo, Milán, León, Pumas y Veracruz quienes integran y destacaron en los primeros lugares de las dos ligas que existen en el municipio la Liga Municipal y la Liga Pirata Fuentes.

En el evento inaugural estuvieron presentes el síndico municipal y el Regidor César Orozco de Industria y Comercio así como directivos de la Liga Municipal Luis Barriga presidente y de la Liga Pirata Fuentes Gaspar Fuentes quienes rindieron con los presentes Honores al Lábaro Patrio con la Escolta de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El Regidor en su participación comento la importancia que tiene el torneo para crear la convivencia necesaria entre los jugadores de ambas ligas y demostrar la capacidad de ambas ligas que tiene en sus jugadores quienes ponen todo su empeño y entusiasmo durante los torneos tradicionales y que al llegar este segundo torneo de interligas pueden demostrar sus habilidades futbolísticas pero sobre todo el compañerismo que puede existir entre los jugadores.

Así mismo motivo a los jugadores a seguir participando en sus respectivas ligas de manera sana y poder nuevamente participar el próximo año en la tercera edición del Torneo Interligas Quiroga.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN