Sígue Notivisión en Facebook

Estatal

MÁS DE MIL JÓVENES RENUNCIAN AL PRD

RESPALDAN PROYECTO DE TORRES PIÑA

adn
FOTO: NOTIVISION TV

Morelia, Michoacán., a 04 de marzo del 2019.- En apoyo a su líder estatal, Carlos Torres Piña, más de mil jóvenes de todo el estado miembros de la expresión Alternativa Democrática Nacional (ADN) renunciarán al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Hace unos días presento su renuncia Giovanni Cervantes a la Secretaría de los Jóvenes del PRD en el estado, expresó “Nosotros creemos en el proyecto de Carlos Torres, quien ve en los jóvenes los depositarios de una nueva forma de hacer política, hoy dejamos las filas del PRD porque creemos que ha perdido la esencia de la verdadera izquierda, se ha convertido en un motín de intereses personales de unos cuantos”.

Afirmó que desde el anuncio de su líder estatal, cientos de jóvenes de los 113 municipios decidieron respaldar la decisión de desafiliarse del PRD y mantenerse de manera independiente como miembros de la expresión Alternativa Democrática Nacional (ADN).

Mencionó que los jóvenes michoacanos están convencidos de que la vía para transformar al estado es un proyecto que apoyo las verdaderas causas de la gente, que luche por hacer de este país un lugar de oportunidades, con verdaderos valores ideológicos de Izquierda.

Estos jóvenes se suman al reciente anuncio del Diputado Federal, Carlos Torres Piña, 20 presidentes municipales, 3 diputados locales y seis secretarios del Comité Ejecutivo Estatal, más de 100 regidores, cientos de militantes de todo el estado; lo que representa el segundo grupo más representativo del Sol Azteca en Michoacán.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN