Sígue Notivisión en Facebook

Quiroga, Mich.-El Dr. Juan Manuel Farías Farías ciudadano de este municipio de Quiroga e integrante de MORENA trabaja por el bienestar de la ciudadanía y continúa con su campaña “Cobijando corazones” que año tras año se ha realizado.

Dicha campaña que lleva más de doce años consiste en la entrega de cobijas en cada localidad al sector más vulnerable principalmente beneficiando sin distinción de colores partidistas a la ciudadanía en tiempos electorales y no electorales.

Dicha campaña siempre ha sido apoyada por Carlos Torres Piña que a través de sus diversos centros de trabajo ha contribuido en el desarrollo y bienestar de la población de Quiroga que hoy día sigue respondiendo con la conformación de los comités para la transformación en cada una de las localidades del municipio.

Hoy día se continúa con esta labor que ha dado fruto y buen respaldo al aspirante a candidato a gobernador el Diputado Carlos Torres Piña que espera los resultados confiado en que estos serán favorables a su persona y así poder llegar a la candidatura por la gubernatura y luego ser gobernador constitucional del Estado de Michoacán.

A ras de tierra y paso firme avanzan los comités en el municipio sumando a los más de 6, 500 comités en todo el estados visitando cada uno de ellos y recompilando propuestas para poder llevar a Michoacán al progreso verdadero y no a un retroceso como el que hoy día se vive.

Farías Farías aseguró que Quiroga se encuentra listo y preparado para una verdadera transformación apoyando al Diputado Torres Piña pero también buscando el mejor perfil para la próxima contienda electoral en el municipio.

El Dr. Juan Manuel Farías tras enviar un saludo a la audiencia nacional e internacional invita a la población en general a disfrutar de una Feliz Navidad y de un Próspero Año Nuevo 2021, recordando utilizar la sana distancia y el uso del cubrebocas en todo momento con la finalidad de evitar el contagio y la propagación del virus que ha dañado fuertemente a la ciudadanía en general.

Para finalizar nos comenta que dicha campaña apenas comienza y que ha solo ha recorrido algunas localidades del municipio por lo que en próximos días continuará su recorrido entregando beneficio a la población organizada para la 4ta. transformación.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN