Sígue Notivisión en Facebook

Estatal

LUCILA MARTÍNEZ ATIENDE DEMANDAS DE LA POBLACIÓN

RECONOCIÓ QUE LA GESTIÓN DE APOYOS PARA LA POBLACIÓN, SI BIEN NO ES SU LABOR CENTRAL, SÍ ES IMPORTANTE, YA QUE GRACIAS A LA MISMA, SE HAN LOGRADO BAJAR DISTINTOS APOYOS EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN

ATENCIÓN A LA POBLACIÓN
FOTO: CONGRESO DEL ESTADO

Con el objetivo de atender las demandas de la población, la diputada Lucila Martínez Manríquez hizo entrega de apoyos, además de comprometerse a impulsar diversos proyectos productivos que generen bienestar.

Durante una gira de trabajo por el municipio de Huandacareo y por el Distrito 17 de Morelia, la diputada sostuvo distintas reuniones de trabajo para atender las solicitudes e hizo el compromiso de seguir apoyándolos, con el objetivo de contribuir a que mejoren las condiciones de vida.

La diputada presidenta de la Comisión de Igualdad Sustantiva y de Género manifestó “tengo claro que para lograr una sociedad con justicia, es necesario que todos los representantes populares estemos siempre en contacto directo con la población, para conocer sus necesidades y llevar sus propuestas ante el Pleno, pero también para ayudarlos en sus gestiones”.

Por ello, dentro de su labor como legisladora en el centro de la misma, está el cuidado y la atención de las personas, garantizando el ejercicio de sus derechos desde las normas que impulsa al interior del Congreso para aportar desde la legislación a que tengan una vida digna y plena.

En ese sentido, reconoció que la gestión de apoyos para la población, si bien no es su labor central, sí es importante, ya que gracias a la misma, se han logrado bajar distintos apoyos en beneficio de la población en condiciones de vulnerabilidad, ya que muchos de los beneficiarios no pueden ir ante las dependencias a solicitarlo, por lo que ella con su equipo de trabajo han realizado las acciones para que reciban la ayuda.

Aunado a estas acciones, refirió que se están realizando diversas actividades culturales y recreativas, con la finalidad de fomentar la sana convivencia y reconstruir los lazos sociales que nos identifican.

Lucila Martínez se pronunció por la suma de esfuerzos para lograr desde todas las trincheras, la protección de la población en condiciones vulnerabilidad, y como representantes populares deben asumir de manera plena la responsabilidad de atender los distintos reclamos sociales.

Hizo mención de que es necesario que los diversos poderes y actores políticos siempre se sumen a cerrar filas en beneficio de las y los michoacanos, ya que con ello, se logrará que se avance en diversos conflictos que hoy aquejan a la sociedad, como lo es la reducción de presupuesto federal que sufrirá la entidad en el siguiente ejercicio fiscal.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN